Esta semana ha estado dedicada a hacer fiestones, con nuestras tarjetas y las ideas de decoración, y al papel, con el trabajo de Paperwolf. Así que para el DIY de este viernes he buscado algo que uniese el papel y las fiestas. De nuevo he intentado que sean cosas sencillitas pero de gran acabado! Porque señores, lo importante es que nosotros quedemos como auténticos reyes de la organización de eventos, sin sufrirlo ni una miaja!
Podréis remirar todas estas imágenes en nuestro perfil de Pinterest
Un mural como este, pero más grandote, sería un estupendo photocall. Con cartulinas de colores y papel de regalo; cambiando los corazones por otras formas, como triángulos, o dándole un toque “remember” colocando fotografías!
La idea es de honeybeevintage.
Otra idea estupenda, que además puedes dejar puesta después de la fiesta, es esta decoración facilísima para lámpara:
Necesitas una lámpara redonda de papel (en cualquier bazar chino puedes nadar en ellas), unas blondas como las de pastelitos y tartas (no salgas del “chino” aun, que esto también lo hay), cinta de doble capa (ya sabes lo que te digo, ahí mismo las compras) y unas tijeras.
Este mural tan espectacular es tan sencillo que creo que hasta yo podría animarme con estas manos de mantequilla no aptas para el “handmade”! Eso sí, hay que tener un rato largo libre…
Escoge papeles de diferentes colores, estampados y tamaños y dóblalos en forma de zigzag. Puede empalmar trozos para hacerlos muy grandotes y tapar el centro con otro pedazo de papel.
Soy muy partidaria de las fiestas temáticas. Pero como ya mis amigas y yo hemos explotado todas las temáticas archiconocidas hasta tal punto de copiarle la fiesta a “la Preysler” con nuestros vestidos largos, nuestra alfombra roja de cartulina y nuestro champán en copa de plástico… Hemos pasado a algo más modesto, digamos. En la última ocasión todas las chicas llevamos unas pajarotas hechas a mano. La cumpleañera las hizo con goma EVA “brilli-brilli” y las sujetó a cintas de raso. Lucíamos estupendas!
Estas de aquí abajo están hechas en papel y las vi en Dear Lizzy.
Siguiendo con este tipo de accesorios para invitados, he encontrado varias ideas para coronas y diademas. Gracias a ellas ha acabado el monopolio de los gorritos de fiesta!
Con el blog Studio DIY podrás hacer diseños chulísimos!
Velas, un poco de papel y… Tachán!!! Menuda idea!!
De un gorro de fiesta (bonito, por favor) puedes recortar esta forma, pegarle lo que encuentres en forma de bolita y unirlo a una pequeña diadema. Y ya todos serán los reyes de la fiesta.
Encontré esta corona en Handmade Charlotte.
Con la misma idea puedes ir guardando todos los rollos de papel higiénico y de cocina que acabes. Incluso sería una buena idea avisar a los vecinos para que colaboren también con los suyos. Con un poquito de pintura quedan coronas y sombreros así de chulos y aptos para grandes, pequeños…
…y perretes guapos!! Estos fueron pillados en Event Lucky.
Qué fiestas vamos a hacer! Qué fiestas!
Disfrutad un montón del fin de semana! Nosotros estaremos ocupados con los nuevos productos, muy felizmente.
Más bonitismo el lunes!
la PIPOL.