Érase una vez el cuerpo humano.

Si continúo con este ritmo de descubrimientos artísticos corro el riesgo de que mi mandíbula se descuelgue! Cuántas sorpresas! Es navegar un poco por la red y llueven los “hala”, “oooh”, “guau”, “qué pasada”, “increíble”… Menos mal que ahora tengo un espacio donde publicarlo y compartirlo!

Mi último sorpresón: Travis Bedel, Bedelgeuse. En sus creaciones, Bedel conecta el cuerpo humano y la naturaleza. Collages de animales, plantas y elementos anatómicos de antiguas enciclopedias

bedelgeuse tumblr pipol cuerpo humano ilustracion bedelgeuse pipolart

bedelgeuse pipolart anatomic illustrated Leyendo sobre él me han fascinado además sus palabras: «Encuentro el cuerpo humano hermoso y misterioso. Me fascina lo que la gente puede hacer con sus cuerpos y cómo, si cuidas tu propio cuerpo, la recompensa puede ser mucho mayor de lo que imaginas. Creo que mucho del auto-cuidado tiene lugar mental y físicamente cuando comes bien y te mantienes activo.»

Bedelgeuse escoge las ilustraciones anatómicas de libros didácticos y enciclopedias y las combina con todo tipo de elementos florales, animales e insectos. La simbiosis que es capaz de crear les aporta tal realismo que no me resultaría difícil creer que fuera cierto. Que bombeamos la sangre desde corazones tan bonitos como estos:

bedelgeuse pipolart

heart bedelgeuse pipol-art floral heart bedelgeuse pipolart

bedelgeuse anatomic draw pipolar

Creo que mucha gente puede pasar por cientos de fotos online en un día determinado, pero siempre se detendrá y mirará cuando algo impacta.”  Estoy con Bedel. A mi se me ha parado todo al descubrirlo!

anatomia ilustrada bedelgeuse t pipolart bedelgeuse anatomia ilustrada pipolart anatomic bedelgeuse draw pipolart bones bedelgeuse draws pipolart

Las creaciones de Bedel son realmente especiales. Y además de visitar sus creaciones, puedes comprar sus prints en Society 6 y los originales en Etsy.

Y os recordamos que nuestra búsqueda de talentos no acaba! Que para que conozcamos vuestros trabajos creativos (estamos deseando) nos escribáis a

Pasad un inspirador y feliz lunes!

la PIPOL.

 

Deja un comentario

Related Links

Partner Links