Fiestas sorpresa, invitados vip y otros mensajes importantes.

Los mensajes importantes no se envían por “Whatsapp”. Por mucho que nos tiente. No, no y no. Es más, debería formar parte de las condiciones de uso. Que lo de los iconos está muy bien, son tela de salaos y muy comunicativos. Esa cara “scream”, esa flamenca, ese surtido de comida y corazones de colores… Hay que reconocerlo, esto ha sido un antes y un después en la comunicación no verbal.

Pero hay mensajes que no, por dios, no enviar por “guasap”. Un “Que tengas un buen día, icono corazón” sí. Un “Hoy se sale o no se sale? icono de flamenca” también. De ahí en adelante mejoraría la presión emocional del texto con otro tipo de detallitos.

Ahí es donde entran en juego las tarjetas disponibles ya en PIPOL-art. Diseñadas en cartón reciclado y con tamaño A5 ( A4, doblado por la mitad). Y una vez recibidas y leídas puedes incluirlas en tu decoración como te enseñábamos aquí.

Empezando por los eventos “happy birthday”. A ver, los cumpleaños son “fiestas de guardar”. Son “sagraos”. Si tu amigo cumple años vete olvidando de todas tus apetencias: noche romántica en pareja, noche de pelis-series-cualquier cosa audiovisual… Ese día se lía parda hasta que el cuerpo aguante. Que eso es cuando comenzáis todos a cantar, de camino a casa, los grandes éxitos de vuestros mejores años.

En estas celebraciones hay dos modalidades: la Fiesta Top Secret y la “Juan Palomo”. Mi preferida es la sorpresa. Tengo un máster en “Mentiras creíbles para que las fiestas sorpresas sean sorpresa y al sorprendido se le derrame la lagrimita”.También es verdad que tengo un gran séquito experimentado.

Para el éxito de las partys sorpresa es importante que dediques este pack de 5 tarjetas a los más allegados del sorprendido. Y así ellos podrán extender los datos a otros invitados. Porque los “amigos casi hermanos” no pueden faltar pero también mola encontrarte con los compis de curro, los del curso del 93, los del curso de “office”, tus colegas del gimnasio… Una buena trupe!

3 tarjetas top secret fiesta sorpresa

detalle interior mas portada tarjeta fiesta sorpresa

En la tarjeta escribe lo más esencial para que el mensaje que pueda ir después de boca en boca… Y sobre todo, demanda discreción! Siempre hay algún “liante” que está al borde de desmontarlo todo!

interior mas parte portada tarjeta invitacion sorpresa

La otra modalidad fiesta-de-cumple es un “Juan Palomo”. Tú te lo guisas… Esta es la que yo quiero para mi. A ver, yo le hago sorpresas a los demás. Pero las mía me las monto yo (aunque me he tragado varias sorpresas, claro está, ya digo que tengo buenos discípulos) porque me hace un montón de ilusión hacer de anfitriona con mis comiditas, mi decoración especial y algún regalín emotivo.Yo soy de escribir (Lo habíais notado?? ;) ) y regalarlo.

3 tarjetas tu eres VIP

Estas también van en pack de 5. Para que se la entregues en mano a  los más allegados o a los que ves a menudo. Al estilo “primaria”, cuando llevabas tarjetas de invitación a tus amiguines de clase. Ese día eras el rey!

detalle interior y parte portada tarjeta portada

Además de comunicar fiestas, hemos pensado en más cosas. Y para eso diseñamos este pack con 4 tarjetas distintas “Para regalar”.  Para los románticos, los agradecidos y los que quieren enviar cariño, besos y abrazos.

Son perfectas para regalar en una fecha especial o hacer especial cualquier fecha. Para completar un detallito o para ser un único regalo. Porque lo valioso son los sentimientos que dejas dentro. Y que van directos “a la patata”. :D
detalle interior mas portada tarjeta me gustas mas que

Incluye una tarjeta romanticona, para decirle a esa persona que te gusta más que todas las cosas que te gustan mucho. Como hacerte el remolón en las sábanas e ir apagando todas las alarmas del reloj.

interior tarjeta me gustas mas que

Este diseño es el más apropiado para agradecer algo. Como decía tu abuela y repite tu madre “es de bien nacidos ser agradecido”. Porque si has tenido la suerte de dar con algún colega desinteresado que te ayuda con las mudanzas, con las entrevistas en inglés y con cualquier otro “bache”, hay que cuidarlo cual tesoro pirata!
detalle interior mas portada acepta este regaloY esta tarjeta tan bonita y elegante es para que envíes montón de cariño y buenos sentimientos junto a besos y abrazos. Si vives lejos ya sabes lo bien que sienta leer unas palabras sinceras, que reconfortan y mantienen el recuerdo. Pero también si vives cerca, porque nunca sobra amor!
detalle interior mas portadaY este diseño es muy polivalente! Es para toda la “pipol”. Para los campeones que han hecho algo mu grande y se merecen una recompensa! También para dar las gracias o para dar ánimos. Que a veces se pone la cosa gris y no viene mal que nos recuerden que nos merecemos tó lo bueno!!
detalle interior y portada tarjeta te mereces todo

interior mas parte portada tarjeta te mereces todo

Recuerda que los mensajes sentimentales se llevan muy bien con las postales, los sellos y las direcciones postales ;) Envía felicidad!! (y deja los “guasap” pa tomar unas cervezas)

Nosotros os envíamos un feliz martes!

la PIPOL.

Deja un comentario

Related Links

Partner Links