Es mi cumple! Invito a tarta de chocolate y fresas (calendario-descargable-receta-ilustrada)

Buenos días queridísimos míos:

No por estar en silencio y con un blog abandonado hasta la siguiente receta os quiero menos. Claro que no! Como bien me decía mi querida Lucía de Cocinando el cambio (para calmarme, que mis sofocones me cuesta) “si nos agobiamos con las cosas que nos gustan, dejan de tener sentido. Que la gente que nos quiera, nos quiera así”. Y yo le contesto “amén”, respiro profundo y continúo.

Lucía es que es la bomba. Y vosotros ya lo sabéis porque llevamos 6 recetas ilustradas juntas y hoy llega la séptima!

Me he saltado el día 1 de julio porque es un día que no pinta nada si tu cumpleaños es justo el día 2! Y para que me perdonéis por no tener tiempo (ahora le tiro al empleo por cuenta ajena también, pero esto lo trataremos en otro momento) os traigo el calendario en forma de regalo hacia vosotros y, de paso, me invito a unas tartas! Esta vez os añado fotografías reales de estas cosas tan golosonas, apetecibles y súper cuquis que se ha marcado nuestra Lu.  Vamos, que esto en Pinterest se lo rifan!

Familia del otro lado del PC (si es que aun me leéis alguno y no quedan sólo telarañas) la vida de una se complica y no puede hacer lo que le viene en gana cuando le viene en gana y en la forma que, también, le viene en gana. Ahora toca estar a otras cosas, seguir lanzándose a barrancos, montarse en trenes a todas velocidad y hacer, aunque sea de forma caótica, que la vida continúe. Por si acaso tardo en volver, recuerden que les quiero una barbaridad, que sin vosotros, nada de esto y que vivir… vivir es la pera! Esto de cumplir años me hace (aun más) amante de la vida…

(Pincha en la imagen y guárdala. Está preparada para imprimir y lucir en tu cocina)

calendario-descargable-JULIO-tartaletas-cacao-fresa-saludable-vegano-cocinando-el-cambio-pipolart- 22062015-IMG_4828 22062015-IMG_4837 22062015-IMG_4839 22062015-IMG_4844

“Como tarta porque en el algún lugar del mundo es el cumpleaños de alguien”. Pues bien, hoy sobran los motivos: celebren conmigo!

 

Deja un comentario

Related Links

Partner Links