El queso más sano del planeta (incluye descargable con receta ilustrada).

Mientras escribía el título me imaginaba gritándolo en la plaza. Seguro que un buen grupito de fanáticos de este alimento querido en el mundo entero, me estarían rodeando. Y muy “fanes” del queso seréis también los que habéis clickado el enlace. Porque, ay señores, desde tiempo inmemoriales, ¿qué ha sido lo peor del queso? Que engorda una barbaridad!! (Obviando lo de ese olor penetrante que puede caerte de espaldas).

Pero lo cierto es que, aunque los michelines sean visiblemente molestos y le hagan un flaco favor a nuestra ropa de baño, no son los únicos que nos tratan mal. La lactosa es una mala amiga, de éstas que siempre van contigo y chinchan por detrás.

Por estos y otros muuuuchos más beneficios, Lucía de Cocinando el cambio y servidora nos hemos propuesto salvarte de un verano aburrido sin snacks por culpa de la tan sufrida operación bikini. Con abril, además de un solete que da gloria, llega otra de nuestras recetas ilustradas… (Bueno, ya estaba en Facebook, pero si no nos sigues, no te enteras ; ) )

Tachaaaaán: queso sano y vegano para untar y rechupetearte los dedos!

(Pincha en la imagen y guárdatela, está lista para descargar y lucir en tu cocina)

calendario-descargable-queso-saludable-vegano-untable-cocinando-el-cambio-pipolart-def Venga, va, nos hemos ganado que nos queráis un poquito, no? Que ahora todos podremos irnos de picnic y ponernos de queso como el vecino!

Lo de los tomates secos, os lo recomiendo. Ay qué ricos están! Pero Lucía también propone cambiarlos por olivas negras (puag… odio todas las aceitunas del mundo).

Por la levadura nutricional, no os preocupéis, el equipo de Mundo Arcoiris es la mar de majo. En su tienda encontraréis gloria bendita para vuestro cuerpo, en forma de súper-alimentos Por ejemplo, esta levadura inactiva, perfecta para el queso y para las personas afectadas de candidiasis.

Y por si esto fuera poco tengo otro regalo en forma de receta que es el mejor complemento a nuestro queso sanote. Está claro, no? PAN. Sí, P A N. Es que no os podéis hacer una idea de lo que me pierde a mi un pan, y de lo mal que me sienta el gluten. Así que cuando leí el título de ésta receta de Conasi me puse como la flamenca de Whatsapp. Mirad qué cosa más tentadora:

receta pan sin gluten conasi pipolart

Y este post llega justo a la hora de comer… Qué bien avenido, oigan!

Contadnos si lo probáis y hacednos todas las sugerencias del mundo. Vamos a mimarnos entre todos! Un abrazo de aquí al Japón y volver ; )

 

Deja un comentario

Related Links

Partner Links