Crear un ambiente “a gustito” para trabajar.

Ayer estuve de celebración por todo lo alto. Acompañada de gente a la que quiero mucho-mucho-mucho y que resulta que también me quiere a mi una barbaridá. Estoy más contenta que unas castañuelas, porque tantas atenciones y tantas buenas palabras me han dejado más fortalecida que Sansón y con más moral que el Alcoyano. Hala!

Monté una cena de las que hay que montar en cada cumpleaños, o al menos en los de fechas redondas. Por supuesto aproveché todas las ideas que he ido colocando aquí para agasajar a mis invitados como las “chuches” en tazas, los snacks en cucuruchos y los sandwiches con papel y cuerdas. También preparé ricos mojitos con limón natural y coloqué recipientes de cristal por doquier. Por supuesto todo en un ambiente muy vintage como es el patio y los muebles de mi súper-abuela Cata. Como el sol estaba cayendo y sólo tenía el teléfono a mano, las fotos son lamentables : ( Me comprometo a enseñaros mi decoración de fiestas y mis regalos personalizados en cuanto me quite la oxidación con el campo fotográfico!

Mis queridísimas amigas estaban encantadas y no dejaron de echar piropos a mi trabajo (justo lo que yo quería que os pasase con este post) y caí en la cuenta de que la decoración es un aspecto súuuper importante para crear un ambiente “a gustito”. Más aun cuando hablamos de trabajar! Esa actividad en la que pasamos el mayor tiempo de nuestros días! Y ya que esta semana aparecieron en la shop nuestros packs “wokspace” para trabajar bonito, os completo la inspiración con este chorro de estudios chulos:

(Las fotografías están enlazadas a su sitio original)

Si lo tuyo es trabajar solito, estarás en la gloria! Te lo montas en cualquier rincón, literal, como el hueco de la escalera, dentro de un armario o en una terraza techada. Sí, de esas que no sabes muy bien cómo aprovechar!

el eden creativo terraza para trabajar pipolart

mesa trabajo pipolart

mesa trabajo workspace deco pipolart

punktse espacio trabajo pipolart

mesas detras de sofa decoracion trabajo pipolart

La madera, el toque industrial de columnas vistas y pintura desgastada o unas sillas vintage subirán grados cool a tu mini estudio. El verde mint puede ser el mejor complementos a los espacios blancos y unas bonitas láminas la mejor compañía para mesas y paredes.

el eden creativo espacios para trabajar pipolart el eden creativo pipolart decoracion workspace deco pipolart

el eden creativo verde mint deco pipolart el eden creativo espacio trabajo pipolart

casa en color copenhague planete deco pipolart

el eden creativo workspace pipolart

saifou espacio trabajo pipolart

Estos sólo son algunos estudios bonitos en los que da gusto trabajar, pero hay muuuuchos más! Me pongo a trabajar en otro post de este tipo, pero para estudios de compartir: compartir espacio, mesa y hasta bolis. En pareja o con un equipo súper currante!

Feliz jueves! Ya tenéis la semana casi superada!

 

 

Deja un comentario

Related Links

Partner Links