Con tanta taza bonita como las del “equipito” PIPOL-art, no dejo de imaginar cocinas bonitas. Pienso que las buenas comidas vienen de buenas cocinas. Y las buenas cocinas son aquellas que tienen “alma”, que transmiten que alguien las habita y cocina en ellas con mucho amor cosas bien apetecibles. Y esa cocina puede ser la de tu abuela (a ver si alguien cocina con tantas ganas y amor como una abuela) o esas en las que la decoración está medida al detalle donde yo creo que los platos salen sólos, de tanta inspiración!
De estas últimas os he traido mogollón! Yo, cual madre, en todas imagino nuestras hijas las tazas PIPOL-art y me emociono! Qué lugares tan bonitos para crear combustible sin parar!
Pincha en cada imagen para conocer su origen. Podrás ver estas y muchas más en nuestro álbum de Pinterest.
La primera vez que me encontré con una cocina de cemento pulido como ésta fue en una casa rural de Portugal a la que volví hace poco, porque parece mentira que lugares así existan. Así que hay que volver para creérselo!
Desde entonces tengo clarísimo que la mía sería así. Se limpia con facilidad, no se le notan todos los manchurrones (que cocinando son muchos, de todos los colores y durezas) y lleva fenomenal el paso del tiempo. Además acepta una gama de decoración muuuuy amplia. (Tazas PIPOL por aquí y por allá)
Cómo la madera puede dar ese aspecto tan cálido y dejarlo toooodo tan bonito? Ojos como corazones!
Mira qué espacio tan increíble, es un pequeño apartamento que reformaron con un presupuesto de 800 libras. Me gustaría que diesen las claves de cómo exprimir unos euros para dejar casas así de preciosas! Pero nanai, no sueltan prenda. Aunque igualmente te recomiendo que pinches en la foto y disfrutes del resto del espacio (a ver, es enano, pero han sabido sacarle “partidazo”).
Jamás pensé que una “librería” se pudiera adaptar a una cocina! Aunque pensándolo bien es evidente… Si tienes tantas especias que tus cajones no se abren, ésta es la solución!
Como bien explica Macarena Gea en su blog, el estilo nórdico no es todo blanco y mucha madera. O no es sólo eso. Mira en este apartamento que bien se han llevado el concepto nórdico y los colores:
Las maravillas de un toque de color en el sitio justo (ay que ver lo que gana cualquier cosita con el verde mint)
Y qué decir de esta cocina bohemia? Bah, creo que he dicho demasiado pronto lo del cemento pulido… Me gustan todas! Se pueden quitar y poner???
Aunque esto es harina de otro costal… No podía cortar el post sin enseñaros éstas imágenes de bar. Porque precisamente este tiene el aspecto de una cocina gigante.
Yo por los bares bonitos y de decoración currada siento pasión. Entro en uno y es como si visitase Toys ‘R’ Us con ocho años! Empiezo con el “halaaa qué guay”, “me encanta”, “qué bonitooooo” y ya no paro. De verdad. Qué calvario para mis acompañantes. Supongo que por eso a menudo voy sola
Por cierto, que nuestras tazas ya son protagonistas en algún bar bonito. Qué felicidad! Hijos por el mundo!
Qué tengáis un felicísimo miércoles! Si es disfrutando de la cocina, mejor!
la PIPOL.