Un evento para pensar, recapacitar y hacerse feliz: Emprende Extremadura

Llevo detrás de este post desde el lunes. Qué digo desde el lunes! Desde el sábado, que fue cuando conocí de primera mano todo el tinglao de voz de la propia organización.

Pero gracias a las sabias palabras de una gran amiga-virtual que os compartí en Facebook, me paré, respiré hondo y me dije “mira, Isa, todos saben que eres más dispersa que el chirimiri y no pasa . Al final todo saldrá bien, o como tenga que salir”. Respiré hondo y seguí con las tareas, que fueron muchas, pero menos pesadas sin el autocastigo. Dónde va a parar!

Y la verdad es que tenía muchas, pero muchísimas ganas de contaros esto cuanto antes:

Se trata de un evento, un eventazo! En mi tierrita, Extremadura, y en mi ciudad favorita, Mérida. Un evento para pensar, recapacitar y hacerse feliz. Porque es un evento para emprendedores. Pero no para los que nos hemos tirado ya, de cabeza, a bomba o de palillo, a la piscina. No, no, es mejor. Está pensado para todos los que aun no lo habéis hecho. Para TODOS. No me digas que tú no vales, que tú no sabes, que tú no te ves… Porque para eliminar todos esos “no” están cocinando los chicos de EXTREMDE una jornada que va a ser la bomba: Emprende Extremadura. Y que te va a quedar esa sensación de después de un baño con burbujas y aroma terapia. Porque señores, oigan ustedes, emprender es otra forma de quererse mucho. De quererse tanto que no pienses en otra cosa más que en hacerte feliz.

Eso es emprender. Es buscar muy dentro de uno, es confiar mucho en lo que puedes hacer, es ser muy fuerte para no quedarte en los baches, es tener un montón de ganas de aprender mil cosas nuevas. Pero sobre todo, yo diría, es querer ser dueño de tu tiempo. Porque eso es vivir: administrarse cada uno de los segundos de tu existencia.

extremde emprende extremadura pipolart (Imagen Extremde)

Puede quedar muy “zen”. Pero piénsalo. Es, o no es? Pues claro! Qué ya está bueno de celebrar los viernes y condenarse cada domingo por el lunes que está por venir! Y oye, que esto de inventarse el trabajo está muy lejos de ser una fiesta constante. Por Dios! No fuera malo! Trabajar es trabajar. Pero con otro sabor. Uno muy distinto. 

Y Extremde te da la oportunidad, la súper oportunidad, de hacer realidad tu IDEA: “participando en el concurso tendrás la posibilidad de exponer tu idea ante un público, obtener feedback y la posibilidad de conseguir formación para seguir avanzando en el desarrollo de la misma”

Mira, sólo te digo que se pueden presentar ideas hasta este domingo y la tuya seguro que es válida también (lee aquí todos los requisitos). Que si no tienes una idea, o no está clara o te parece una locura, vengas igualmente al evento. Porque locura también era la mía, que suspendí dibujo hasta en preescolar y mira qué feliz ando con mi tienda de diseño gráfico. Y es que no hay más loco que el que deja escapar la oportunidad de ser feliz.

Si os tuviera delante, os llevaba a rastras!

Merecerá la pena muchísimo. Que yo lo sé. Que yo lo siento en mis carnes.

 

 

 

Deja un comentario

Related Links

Partner Links