Por motivos de amor.

Vaya horas de postear! Pero oye, es que menudo domingo y lunes… He estado mala, pero mala-mala gracias a “esos días de mujer”. No me podía quejar yo de los “días de mujer”, porque en mi cuerpo eran inofensivos. Hasta este mes.

Después de revolverme de dolor, aquí estoy fresca cual lechuga para contaros cómo es mi estancia y trabajo desde Madrid. Porque si ya seguís PIPOL-art en Instagram, sabréis que estoy en la capital!

Por motivos de amor (y de inspiración) visito Madrid más de lo que me gustaría. Emilio es mi “darling” y además fotógrafo, vive aquí desde hace dos años aunque es un extremeño bien guapo. Y a mí, aunque la ciudad no me encandile mucho, sí que hay cosas que me chifla hacer aquí:

(las imágenes están enlazadas a su sitio)

– Me gusta el Retiro. Más si es en forma de picnic bien cerquita del Palacio de Cristal. Siestear y dar de comer a los pajaretes.

parque-de-el-retiro picnic pipolart

– Me entusiasma visitar cafeterías y bares nuevos. Beber limonadas y batidos de frutas bien fresquetes. Comer tartas y hablar mucho pero mucho, mucho.

le coco

(Le Cocó lo está petando, no me voy de aquí sin comer algo bien rico en este sitio)

– Me emboban los grupos de excursionistas con sus guías. Me hago la tonta y me quedo escuchando. Siempre es buen momento para aprender.

– Me hacen felices los atardeceres en el Temblo de Debod. Césped, algo fresquito y algunos besos. : )

atardecer templo debod pipolart elle

– Me divierte el Rastro. Me asombran sus puestos, sus objetos y sus “personajes”.

(la foto va con miniguía muy recomendable, pincha!)

rastro madrid pipolart el pais

– Me inspira Malasaña. Sus miles de jóvenes y de proyectos “recién nacidos”. Siempre algo nuevo. Siempre una ilusión. Siempre vitalidad. Es lo que más me gusta de la ciudad. Cuando siento que la odio, que es fea o que ando un poco perdida en cuanto a “inspiración”, me doy un gran paseo y salgo de allí “sanada”.

dos-vacaciones-bar-madrid-pipolart

Así que por eso estoy aquí, por motivos de amor y de inspiración, de paso. Y tan contenta, oye! Cada vez repito menos que esta ciudad no me gusta… En cuanto se me pase de todo el dolor, me largo a buscar cosas que me re-chiflen! Porque ya están listas para mañana las novedades en la tienda… Verás que bonitas van a ir quedando esas mesas de trabajo!

Si queréis que os traslade mis bares, tiendas, restaurantes y otros rincones favoritos, sólo tenéis que decirlo aquí abajo. Por supuesto acepto encantada todas vuestras recomendaciones!

El lunes está hecho!

la PIPOL

 

 

 

 

11Pingbacks & Trackbacks on Por motivos de amor.

    Deja un comentario

    Related Links

    Partner Links