Un día de vida

Poco más de 24 horas han pasado desde nuestro alumbramiento y podemos asegurar que este ha sido el parto más alegre de la historia! Toda la gente que se ha molestado en conocernos ha resultado ser un amor, que nos envía sus mejores deseos y nos da palmaditas en la espalda. Ya os queremos! :D

Después de este lunes nunca volveré a referirme al primer día de la semana como “jornada de letargo” porque esto fue una marea de emociones.

Y ya paro de ser más dulce que el algodón de azúcar, vale? Porque tengo algo mejor de lo que hablar: nuestros diseños para carcasas. Porque si es importante llevar guapo el aparatito, más importante aun es protegerlo.

Hasta el momento, los diseños están disponibles para iPhone 4-4S y iPhone 5-5S (en pocos días subiremos para otros teléfonos, incluídos los que no son de la “manzana”) y en dos tipos de material: plástico rígido y TPU. Este último es un material parecido a la silicona que protege tu teléfono incluyendo laterales, conexiones y parte frontal, ya que “abraza” el teléfono completamente. Ahora os lo ilustro con fotos:

Carcasa iphone estampado flores tonos pastel low colors TPU

Este precioso estampado de flores en tonos pastel y aire vintage está disponible en TPU (en la imagen superior) y en plástico rígido (en la inferior).

Carcasa iphone estampado flores tonos pastel low colors plastico rigido

 

En esta línea de ilustraciones más coloristas la PIPOL tiene más opciones para ofrecerte:

carcasa ilustración estampado hojas colores iphone 4 4s

 

Este estampado de hojas es tan bonito que, aunque soy amante de los colores tierra, me imagino un otoño en estas tonalidades y casi que lo prefiero!

 

carcasa ilustración estampado pajaros colores iphone 4 4s pipolart

Este estampado retro de pajarillos me tiene realmente enamorada. Como no podría ser de otra forma, soy apasionada de lo vintage!! (Mira qué bien, llevamos dos fotos y ya sabéis que me gustan los colores tierras y lo vintage. Vamos un poco rápido. :D )

carcasa ilustración estampado psicodelico iphone 4 4s pipolart

 

Este print psicodélico me parece molón del todo, así que ya lo llevo en mi teléfono.

 

Siguiendo en la línea de las ilustraciones a color, hemos diseñado unos “bodegones” modernos a base de fruta. Fuente de vitamina y de color para el buen tiempo!

IPHONE5 5C TPU BLANCA ilustracion color fruta kiwi diseño pipolart IPHONE5 5C TPU BLANCA ilustracion color fruta mandarina diseño pipolart IPHONE5 5C TPU BLANCA ilustracion color fruta pera diseño pipolart IPHONE5 5C TPU BLANCA ilustracion color fruta sandia diseño pipolart

 

Aquí no puedo decir qué diseño es mi favorito. Me gustan tanto todas que estoy intentando encajar las cuatro carcasas para llevarlas todas a la vez. Disponibles también en bolsos-tote bag

Pero las joyas de la corona están sin duda bajo estas líneas. Son las ilustraciones de los que quizás sean los personajes más famosos de la historia del cine! (Tarareo Banda Sonora Star Wars) Tachaaaaán:

Carcasa diseño pipol art ilustracion c3po iphone 4 4s Carcasa diseño pipol art ilustración soldado imperio iphone 4 4s

 

Y no acaba aquí, estos tres seres galácticos están disponibles como camiseta de algodón y mochilas con cuerda.

Por último os enseño algunos diseños en blanco y negro, con tipografías:

amor en whatsapp carcasa para iphone 4 4s

 

Para las historias de amor virtuales o para los amores a distancia, que tienen que enviar mucho amor por “guasap”.

donttouchimverycomplicated

 

Alertas a padres, tíos, vecinos y abuelos: esto es un aparato complicado, deja de toquetearlo!

Sesión de estudio-026

 

Ilustración en de tulipanes en blanco y negro, el material de la carcasa es TPU negro.

we love icons carcasa iphone 4 4s diseño pipol art

 

Y por último, un “print” de redes sociales.

 

Estos y otros modelos están subidos ya en nuestra tiendita https://pipol-art.com.

Gracias, gracias y gracias de nuevo!

Feliz martes,

la PIPOL.

Deja un comentario

Related Links

Partner Links