Regalar + ahorrar = PACKS!

Sí, ésta fórmula es correcta. Puedes hacer un regalo original, con mensajazo, con frases que llegan, de diseño, con ilustraciones… Y que tu cartera no se quede “pelada”!

Todos pretendemos que nuestros regalos sean bien recibidos. A menudo nuestro “regalado” es alguien muy especial, que pasa por un momento especial, que ha conseguido algo especial, o que tiene una fecha especial… Pero crees que hacer ese REGALO ESPECIAL hará que tus “eurelios” salgan de la cartera en grandes cantidades y tú tengas que pasar el mes con unos pocos céntimos. No! No podíamos permitirlo! Así que hemos aglutinado nuestros productos de tal forma que comprarlos juntos sea muuuucho más económico. Además, como siempre, no pagas gastos de envío porque eso ya no se lleva!

Sobra decir que la persona más especial de todas y digna del mejor regalo del mundo puedes ser tú mismo! Así seguro que aciertas!

Podrás elegir entres los packs  Qué regalazo  y  Para llevar:

“Qué regalazo” recibir una de nuestras láminas en cartón reciclado tamaño A3 y una carcasa para tu teléfono. Seguuuro que tenemos tu modelo porque hemos ampliado a Iphone 4-4s, 5-5S-5C; Samsung Galaxy S4, S5, Note 3 y Sony Xperia Z-1.

Vaya, que esos Smartphones estarán protegidos!

pack lamina a3 carcasa el desayuno y el amor pipolart Pack lamina a3 carcasa a besos entiendo a veces no pipolart pack lamina a3 carcasa everything is an adventure pipolart pack lamina a3 carcasa i can teach you how to love pack lamina a3 carcasa live love laugh pipolart pack lamina a3 carcasa no olvides sonreir pipolart

Para novios, hermanos, maridos y esposas o compañeros de piso estar tarjetas A5 para colocar en la puerta del baño, en los armarios, en las mesillas o para distinguir los lados de la cama sobre el cabecero! Y también los teléfonos! pack laminas a5 carcasas boy girl glasses pipolart pack laminas a5 carcasas mr mrs pipolart

Hemos incluído en estos packs las tarjetas de regalo. Lo más importante es lo que escribes dentro, pero desde luego añadir una carcasa será muy bien recibido!

“Es de bien nacido ser agradecido”. El refranero, esa fuente de grandes verdades… Si has tenido la suerte de dar con alguien súper majo que te da unas clases particulares, que te ayuda con la mudanza o cualquier otro favor de esos que dan la vida, agradéceselo hombre!

tarjeta acepta este regalo everything is an adventure carcasa pipolart

Clarito como el agua! Oye, que me gustas mucho, más que el café calentito con tostadas, más que un arroz con gambones, más que el domingo de manta y peli… Me gustas más que todas las cosas que me gustan mucho.

Tienes espacio de sobra para escribir lo mucho que te gusta quien te gusta mucho y rematar la conquista con una carcasa de mensaje romántico. Buah… está en el bote!

tarjeta me gustas mas que levantarme tarde carcasa i can teach you how to love pipolart

Porque hay mucha “good pipol” ahí fuera que se merecen un crucero por las islas griegas, una mariscada, seis meses de vacaciones al año y ser más felices que muchísimas perdices. Pero por algo habrá que empezar!

Esta tarjeta con un montón de espacio interior para subir la autoestima hasta niveles celestiales y una carcasa con mensajazo de cumplir sueños serían una buena opción!

tarjeta te mereces todo carcasa turn your dreams pipolart

(Para que luego no se olviden en un cajón, mira aquí y aquí como decorar con láminas y tarjetas)

Con los packs “Para llevar” ,los diseños de la PIPOL aplicados a tus estudiados “outfits” (en unos días también camisetas). El textil es un buen formato para mostrar mensajes!

Como te contábamos aquí, con estos tote podrás llevar encima cualquier kit de supervivencia para el día a día.

pack bolso carcasa celebra la vida pipolart pack bolso carcasa everything is an adventure pipolart pack bolso carcasa fashion victim club

Los diseños de fruta fresca son geniales para ir a la playa. Podrás vaciar la arena cómodamente! ;)

pack bolso carcasa fruta kiwi pipolart pack bolso carcasa fruta naranja pipolart pack bolso carcasa fruta pera pipolart pack bolso carcasa fruta sandia pack bolso carcasa live love laugh pack bolso carcasa love is all in pipolart pack bolso carcasa todo lo que necesito pipolart pack bolso carcasa turn your dreams pipolart pack bolso carcasa yes im a mary poppins bag pipolart pack bolso carcasa yo escribo mi propia historia pipolart

Nuestras populares ilustraciones Star Wars hechas a mano son perfectas para los hombretones de la casa. Ellos también necesitan transportar cosas (y acompañarnos a la playa).

pack bolso mochila carcasa c3po pipolart pack bolso mochila carcasa r2d2 pipolart

Todo esto y mucho más están a precio de escándalo en nuestra shop. Recuerda que tenemos poquitas unidades de cada diseño!

Feliz martes,

la PIPOL.

Deja un comentario

Related Links

Partner Links