Ya hemos llegado

Sí, PIPOL-art está aquí!! Después de mucho tiempo. Pero no “mal” tiempo. Eso no. Mucho tiempo porque es lo que se tarda en hacer realidad una idea que ronda la mente de uno, que luego ronda la mente de varios, que luego lucha con todos los “pero tú lo ves?”, “tú crees que sí?”, “y ahora por dónde se sigue”, “esto cómo lo hago”… Y demás fieras asesinas que son las dudas. (Yo sé que tú que estás ahí detrás y has emprendido un proyectito o un súper proyecto ahora estarás sonriendo modo “cómo te entiendo”.)

El caso es que han pasado meses y a mi me ardía la silla cada vez que pensaba en que no teníamos una fecha… Si todo estaba preparado! Pero claro… es que no estaba preparado. Cualquier proyecto viene con su arsenal de “baches e imprevistos”.

El caso es que ya está, ya está, ya está! Que ya estamos aquí! Ay qué alegría!

PIPOL-art shop principal

Ahora las presentaciones. Sé que lo correcto sería que esto fuera el principio. Pero yo tenía que gritar primero un “HOLA” gigante, un “YA ESTOY EN AQUIIÍ” de los que dejan claro que alguien ha entrado en casa, sí.

PIPOL-art es el proyecto de la PIPOL (hasta aquí nada claro) y la PIPOL está formada por un grupo de gentecilla inquieta que tenía ganas de meterse en el mundo de la decoración con el único objetivo de diseñar para romper la rutina, dándole un toque más divertido, bonito e inspirador a cualquier espacio u objeto que forme parte de ella. Así nos hemos currado algunas láminas con mensajes para tener muy presentes, unas libretas apunta-todo, o bolsos y mochilas que salvan la vida porque puedes llevar en ellos cualquier “kit de supervivencia”. Estos y otros productos puedes encontrarlos ya en la web. Y estamos trabajando para que esto no pare, no pare, no.

PIPOL-art shop artículos novedades

Resumiendo: todos los que andamos detrás de ese trozo de cartón formamos la PIPOL y nos repartiremos el trabajo para que haya tiempo de crear y atenderte como mereces.

Dentro de la PIPOL también estoy yo. Y yo soy Isa. Encantada :) En adelante, y a no ser que una fuerza sobrehumana borre de mi la pasión por hablar, hablar y hablar, estaré detrás de todos los post de este espacio. Por supuesto, será un placer que pueda hablar, hablar y hablar con todos los que queráis establecer “feed back” con la PIPOL. Ya sea en forma de comentarios al blog, correos (hola@pipol-art.com) o mediante el abanico cada vez más amplio de las benditas redes sociales.

Con tal cantidad de emociones que nos sentimos desbordados seguro que he pasado por alto muchas cosas importantes y otras interesantes. Pero como espero que este post solo sea el comienzo de una larga, larguísima conversación, no me preocupa. ;)

Recuerda que la PIPOL quiere conocerte! Contacta con nosotros si eres tienda, artista, nuestro primer fan o para ofrecer sugerencias!

Feliz día!! Tan feliz, al menos, como lo está siendo para nosotros!

la PIPOL.

Deja un comentario

Related Links

Partner Links