Ilustraciones de quita y pon.

Eso son nuestras carcasas. Ilustraciones para llevar, guardar, lucir, proteger, quitar, poner y vuelta a empezar! Nuestros diseños ocupan paredes pero sobretodo ocupan objetos de uso cotidiano y… algo más cotidiano que una carcasa? Con las tropecientas veces que abres “guasap”? y las tropecientas más que miras instagram? (que levanten la mano los que están enganchados a “insta” por favor, que no quiero sentirme sola)

En el post de ayer os enseñé mi primera “wishlist”. Porque una siempre tiene que dejar claro a los posibles “regaladores” cuáles son las cosas que te gustan más que un gazpacho fresquito (dime que no te da la vida la sopa de verano).

Pero como no se puede estar esperando a que los demás se estiren con un regalillo, puedes darte tú el homenaje con nuestras ilustraciones chulísimas aplicadas a carcasas. Ahora también en iPhone 5C! Oigan, oigan,que para iPhone 5 también! Y recuerda que compres lo que compres en PIPOL-art estás libre de pagar gastos de envío. Que eso ya no se lleva, hombre!

Nuestras carcasas están fabricadas en TPU (material algo más rígido que la silicona) con bordes que protegen también la pantalla del teléfono. La impresión está realizada sobre una lámina de aluminio. Son de  muuuucha calidad, duraderas y disponibles para iPhone 4-4S, 5-5S, 5C y Samsung Galaxy S4.

Os advierto que estoy como loca con los nuevos diseños!  Y “Viva la vida” es uno de mis favoritos. Me encantan las calaveras mexicanas y bueno, México en general. Su cultura, su acento, su comida picante y su pasión por la vida.

carcasa iphone cinco ilustracion tipografia viva la vida pipolart Amsterdam es una ilustración de las casitas más emblemáticas de la ciudad. Hay mucho enamorado de la capital holandesa que, estoy segura, va a quedar encandilado con este “dibujo”.

carcasa-iphone5-ilustracion-amsterdam-pipolart No podíamos dejar pasar la oportunidad de ilustrar un icono pop como la lata de sopa Campbell. Claro está que en una versión más actualizada con cactus dentro!  (Prueba a hacerlo de verdad, los cactus y las latas hacen una pareja muy bien avenida).

carcasa-iphone-5-ilustracion-lata-campbell-cactus--pipolart.jpg

Esta es otra de mi favoritas. Me pongo un poco pesadita con lo me gusta y me regusta. Que vosotros diréis que ya sabéis que me gustan si están en mi tienda. Pero hombre… es que hay cosas que me gustan mucho y deseo llevármelas a casa y dejar la tienda pelada de artículos. Pero mira, me voy conteniendo.

El caso es que el diseño Homeward con su inspiración marinera me tiene loquita :)

carcasa iphone cinco ilustracion tipografia homeward inspiracion marinera pipolart

Este diseño fresquito, fresquito avanza que han llegado los meses de despelote piscinero, helados de fruta sabrosa y días al aire libre con banda sonora de pajarillos!

carcasa-iphone-5-ilustracion-summer-time-pipolart

Dejadme la última: este print de Clippers  ¡ME ENCANTA! No se por qué pero ya es mi favorito! :D

carcasa iphone cinco ilustracion clipper print pipolart

Pajaretes bonitos y felices viviendo la primavera en un árbol de lujo a cuerpo de rey! :D

carcasa-iphone-5-ilustracion-pajaros-rama-pipolart

Y para que veáis cómo lucirán las carcasas en vuestro iPhone 5C, estas ilustraciones con los   monumentos más emblemáticos de ciudades como Nueva York, Londres o París. Dibujadas a mano y finalizadas digitalmente:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

carcasa iphone 5 ilustracion bigben londres pipolart

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hasta aquí nuestros diseños re-bonitos para proteger ese aparato tan valioso en nuestros días que es el teléfono móvil.

Buen martes!

la PIPOL.

 

Deja un comentario

Related Links

Partner Links