Regala (lo que te hace sentir) Madrid.

Descubrir tiendas chulas me encanta. Si las tiendas chulas son proyectos emprendedores en pequeñito me chiflan. Y si las tiendas chulas son proyectos emprendedores en pequeñito pero hechos con grandes ideas es lo que ya denomino grandes descubrimientos y me vuelvo como loca.

Sí, he venido porque tengo uno de éstos. Y no puedo quedármelo para mi solita. No, no, no. Y menos en estas fechas en las que todos nos exprimimos el melón para hacer los regalos más guays del Paraguay y conseguir en nuestros regalados esa expresión de sorpresa y ese sonrisote de “joé, cómo mola”.

Os presento Regala Madrid, una tiendita que reúne todo esto con un único producto: fotografías.

regalamadrid logo pipolart regala madrid

 

Madrid, Madrid, Madrid. Nada más que fotografías de la capital de España, realizadas desde un iPhone y en series limitadas. Para hacer de un producto especial, un producto exclusivo.

Y aunque todo esto ya me mola un montón, lo que más me gusta es lo que no se ve: regalar o regalarse sentimientos. Porque señores, otra cosa se le podrá reprochar, pero Madrid no deja indiferente a nadie. Y ya sabemos que el poder de las instantáneas es volver a vivir momentos pasados: la luz del Palacio de Cristal ese día de picnic romántico, el cielo gris que recortan las Cuatro Torres, el arte urbano que te sorprende en una calle sin nombre, el paseo hasta Alcalá para una cerveza con vistas, el tío vivo que anuncia la Navidad al Palacio o la paradoja de que se esconda el sol justo en su Puerta.

regala madrid packaging pipolart phone photos alcala regala madrid pipolart suso regala madrid cucumber pipolart regala madrid pipolart four towers regala madrid tio pepe marco phone photo pipolart regalamadrid pipolart marco decoración foto madrid iphone serie limitada

regala madrid eshop detalle logo

Ya conocéis mi compromiso con el emprendimiento porque os lo conté aquí y hasta tuve mi primera conferencia sobre el tema. Así que he pensado que una buena forma de celebrar las grandes ideas y de paso ayudar a los Reyes Magos de Oriente de la crisis, es hacer un sorteo!

El afortunado o afortunada se llevará el manifiesto PIPOL para que las fuerzas no flaqueen y los grandes proyectos sigan haciéndose realidad

creo-en-lo-que-hago-lamina-a3-en-carton-con-tipografia-sobre-estampado-diseno-pipol-art creo-en-lo-que-hago-lamina-a3-en-carton-con-tipografia-sobre-estampado-diseno-pipol-art-

y la foto que escoja de Regala Madrid para tener bien bonito el espacio de trabajo donde se hacen realidad los sueños como éste.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Va a ser una cosa bien sencillica y de pocos pasos:

1. Sigue a @regalamadrid en instagram.

2. Síguenos a nosotros @pipolart, también en instagram.

3. Comparte la fotografía de abajo, (la encontrarás en nuestros perfiles instagram también) en tu perfil con el hashtag #regalaunsentimiento y las menciones de nuestros dos perfiles.

pipolart-regala-madrid-sorteo-lamina-fotografia-instagram

NOTA: compartir esta imagen es lo más cómodo, pero también puedes participar compartiendo cualquier otra fotografía de nuestras respectivas tiendas: http://www.regalamadrid.com y https://pipol-art.com. Las condiciones serían las mismas: seguir los dos perfiles y colocar el HT #regalaunsentimiento.

Y nada más! Podréis participar hasta el próximo miércoles, 10 de diciembre.

Que tengan un montón de suerte vuestros Reyes Magos, que ahorrar en Navidades es una novedad! ; )

 

Deja un comentario

Related Links

Partner Links