Postales solidarias Politocracia. ¡Que no todo es quejarse!

Éstas fechas son fechas de muchas cosas: unas divertidas, otras un muermo, algunas muy pesadas y casi todas muy gastosas.

Y aunque todo tenga un halo muy festivo, muy jovial, muy lerele y muy de zambomba, también hay que ponerse serios. Y esto por qué?  Por lo niños, que son los auténticos protagonistas de estos días, que los disfrutan con toda la intensidad del mundo, sonríen desde el corazón y viven con toda la inocencia y el nerviosismo la noche del 5 de enero.

Y por desgracia, en este 2014, podrían ser muchos los enanitos sin una de esas sonrisas que iluminan bastante más que el árbol de Navidad de la Puerta del Sol.

Menos mal que Politocracia cayó rápido en esto y como ellos son expertos en fabricar carcajadas por muy chunga que sea la noticia,  han usado un poco de su magia para los niños en situación de pobreza con este proyecto con mucho buen rollo:

tarjetas navideñas politocracia pipolart solidarias

“Cuatro tarjetas navideñas con mucho flow cuyo beneficio íntegro irá destinado a comprar juguetes y asegurarle un día de Reyes a todos los niños.”

Quieres colaborar, verdad? Puedes adquirirlas aquí, sin gastos de envíos, y después llenarlas de amor antes de enviar a quién más quieras.

(Si pasas por Badajoz, píllalas en Galandainas, Librería Tusitala, Dulce Locura, Café La Galería o en La Piel del Oso (Mérida) )

“Suma y sigue; si eres un establecimiento molón y quieres ser punto de venta de nuestras tarjetas solidarias háznoslo saber en y recorreremos cielo y mar para hacértelas llegar.”

Vamos a hacer felicidad!

 

Deja un comentario

Related Links

Partner Links