San Valentín por cero euros y con postre (picarón). Incluye descargable rebonito.

Sinceramente? Hasta yo, que tengo tienda y he diseñado novedades para San Valentín, estoy hasta el moño del santo… Qué pesadilla, mi madre!

Nos lo llenan todo de corazones, de rojo y de “te quiero(s)”. Y no señores, esto último no. Que me enfada soberanamente. Esas dos palabras, junticas, no deberían usarse gratuitamente.

Así que estos días he andado pensando en todos los “haters” de San Valentín que no “apoyan el sistema consumista comprando regalos para demostrar amor” y también en aquellos, que por muy románticos y seguidores del día de San Valentín que sean, tienen los euros justos para pasar cualquier día y no los salva, precisamente, ningún santo.

Vamos, que yo quería hacer algo para los que este sábado, por el motivo que sea, no vayan a invertir ni un solo eurelio en algo material. Porque mira, yo no soy especialmente romántica, pero sí muy detallista y regaladora y no existe para mí mejor opción que unas palabras bonitas (Aviso, publicidad: láminas y tarjetas PIPOL) y una cena en casa, con ropa cómoda y con comida HECHA CON AMOR.

Por eso, este descargable (pincha en la foto y guárdalo, está preparado con calidad) que puedes imprimir y que sorprenderá y gustará hasta a los más anti-sanvalentines. También puedes enviarlo en un correo o vía “guasap“. Segurito que les nace un sonrisote:

descargable-san-valentin-2015-cena-postre-pipolart

Ah! Dos aclaraciones:

1. Sí, ese “postre” tiene toda la intención de ser picarón. Allá cada uno si prefiere sumar calorías en lugar de restarlas…

2. Es un vale unisex. Digo esto para aquellos hombretones del siglo XXI que continúan acomodados en que ellas les cocinen y ellos elijan el postre. Jum!

Lo dicho: feliz 14 de febrero donde cocinéis juntos, riáis juntos, os pongáis la peli que os apetezca, hagáis piecitos…. y el domingo la cama parezca los restos de un tsunami  ; )

(Una anotación para los regaladores de cosas originales en 14 de febrero: nuestros packs Amor de Cine se envían con servicio urgente sin que tengas que pagarlo! Pero es el último día! Cualquier pedido URGENTE debe estar en el carrito antes de las 14h. de HOY)

 

Deja un comentario

Related Links

Partner Links