Ricardo Fumanal, I love you.

Así, sin anestesia. Siento amor por Ricardo Fumanal porque es un artistazo, porque es bien guapote, porque trabaja en un estudio tan precioso que inspira hasta en domingo y porque ha venido a hacerme este lunes menos lunes.

01-anthem-studio-visit-fumanal pipolart

2-anthem-studio-visit-fumanal pipolart 5-anthem-studio-visit-fumanal pipolart

Hacía mucho tiempo que no odiaba yo un lunes, pero éste ha venido a romper la armonía. Y es que, como os comuniqué en nuestro Facebook, he pasado el finde de festival. Concretamente en el ContemPOPránea de Badajoz. Y oye, yo que pensé que jugaba en la segunda división de las grandes festividades, que sorpresa me he llevado! Resulta que más que venir destrozada y con el cuerpito hecho “escombro”, estoy hecha una jovenzuela! Vamos, que con tanto salto se me he sacudido un par de años! En los últimos tiempos la vitalidad y la frescura propia de la juventud estaban concentrados en mi foto de carné y la verdad es que no caía en la cuenta… Quizás soltarse la melena, brincar y cantar hasta la afonía debieran ser actividades más cotidianas. Eso sí que es poder antioxidante!!

Pero claro, ahora estoy de “capa caída”. Nostálgica del fin de semana, viviendo en el pasado…  Me he encontrado con las ilustraciones increíbles de Ricardo en su “face” y  he visto claro que tenía que traerlo aquí. Por si estáis ahí detrás pasándolo crudo con el lunes!

Las ilustraciones de Ricardo tienen tienen mucha identidad. Quizás lo más difícil, y por eso muy valorado, es que tus trabajos desprendan estilo propio. Que puedan ser identificados como tuyos. Y eso ocurre en las ilustraciones de RF: esta Daria no podría ser de nadie más.

daria-ricardo.fumanal pipolart theplant.ricardofumanal.1 pipolart

Con su estilo de rotulador, lápiz y tinta ha ilustrado para publicaciones como Hercules, Dazed&Confused, Wallpaper, Vogue Hommes Japan, The Daily Telegraph, L’Officiel Hommes Italia, V, Madame Figaro, GQ Style, Apartamento, Marie Claire. También ha aplicado su ilustración de modas a trabajado con marcas como Lou Dalton, Revlon, Mango, Fred Perry, Richard Nicholl, YOOX.com o Fischerspooner.

flamingo-ricardo.fumanal pipolart yoox.com-ricardo.fumanal pipolart 1-madame.figaro-woody.allen-ricardo.fumanal pipolart

Sí, como podéis imaginar, encontrarme con este retrato de Woody Allen para Madame Figaro ha aumentado mi sentimiento por Ricardo. :D

Y hasta aquí el artistazo de este lunes. Pobre… cuanto peso he cargado sobre él! Otra semana más os recuerdo que nuestra búsqueda de gentecilla con talento continúa. Siempre continúa! Queremos conocer ilustradores, fotógrafos, cocineros… Todo lo que hagáis con un poquito de arte, vaya!

Lunes o no, hay que aprovechar el día! Mañana tendréis novedades en la shop!

Que tengáis un estupendo lunes,

la PIPOL.

Deja un comentario

Related Links

Partner Links