Y menos mal! Porque realmente estos sueños me costarían “un riñón y parte del otro”. Tanto hablar de hacer maletas y de bolsos para llevar la casa a cuestas, que ayer pensé “y yo… para qué planes llenaría un bolso de cosas o haría la temida maleta?
Y voilá, aquí está el resultado! Desde luego, es la definición exacta de que la cabeza se te vaya a las nubes:
1. Me gustaría preparar uno de estos bonitos bolsos para ir de PICNIC en Madrid. Con mi amorcete y en el Retiro. Quiero mantel de cuadros, cestas de las de toda la vida con pan casero, queso (para él, que yo puaaag) y uno de sus arroces. Que el arroz es mu’ poco de picnic? Pues tienes razón. Pero es que su arroz es una cosa que pega en todos lados. Porque eso está de muerte, de vicio, de rechupete… en todas sus variantes y con todos sus ingredientes. Ya me gustaría dejaros una “tapita” aquí mismo!
(Pincha en cada foto para ir a su origen)
También iría con mis amigas de picnic, en un campito extremeño, nuestra “tierrina”. Claro que yo con mis amigas es que me apunto a un bombardeo! Seguro que quedaríamos en llevar algo “light” pero allí aparecerían las grasas más saturadas del planeta! El caso es hablar, reír y volver a empezar!
2. Me muero por ir a Oporto. Me daría igual hacer maleta, bolso, perderla en el aeropuerto, llevar botas de agua y que haga calor, o sandalias y que caíga “la del arca de Noé”. Es que me daría “toíto” igual con tal de estar en la ciudad portuguesa. Yo es que soy muy fan de Portugal (“y de lo vintage y de Woody Allen”, qué cansina soy no?).
Si los Reyes Magos del resto del año me están leyendo, que tomen nota
Casi puedo oler el café portugués que me prepararían aquí:
3. Me gustaría mucho, pero mucho-muchísimo conocer pronto Marruecos. Especialmente Tánger o Marrakech. Ese cambio de paisajes, de culturas, de telas, de olores… Debe ser muy especial romper tu rutina para ir a un lugar tan distinto.
Podría seguir, claro. Con la Provenza francesa o la Toscana italiana. Y con Nueva York y mis amigas al más puro estilo “Sex in the city”. Pero voy a parar, porque esto es tan caro que seguro que agoto mis ahorros imaginarios.
Feliz miércoles, que ya sabes que si el día se pone un poco tonto te puedes abstraer soñando!
la PIPOL.