Vidas que no son Pinterest con calendarios descargables que sí pretenden serlo.

¿Un menú saludable para Navidad en el último post? Pues sí que vamos mal con el propósito “quitar tiempo de donde sea y dedicárselo al blog”. Ay señoritos y señoritas, no me lo tengáis en cuenta, que este tinglao que vosotros veis en forma de tienda online lleva lo suyo! Bueno, eso y que #mividanoespinterest. Y para ejemplo el post de hoy:

Contando que en mi habitación Nochevieja duró 3 días más, que volver real y conscientemente al trabajo me llevó mucho más allá del 7 de enero (día oficial de incorporaciones en el resto del mundo), que en lugar de coger peso con turrones y guarniciones próximas al hormigón armado yo lo perdí de tanto lío que tenía… Bueno, creo que era de esperar que hiciese lo que hiciese este enero, saldría un poco regular.

Y así ha sido.

Hoy, 1 de febrero, os traigo el primer descargable gratuito en forma de calendario. Y sí, como a mí moral es lo que me sobra, he diseñado ¡ENERO!.

Aunque ya no podáis señalar la cita del médico, tachar los días en los que vencéis la dieta o anotar esa lista de nuevos propósitos, es importante que lo descarguéis igualmente. Porque el calendario PIPOL no es un calendario cualquierucho, señores. Es un calendario-recetario que me he currado con la inestimable colaboración en forma de deliciosas recetas de la señorita Lucía, Cocinando el cambio. (Decidme que a estas alturas ya me habéis perdonado, por favor ;) )

Es un calendario con el que iremos aprendiendo a comer mucho más sanito y beneficioso para nuestro body. En estas recetas no aparecerá ningún alimento de los malévolos que nos hacen daño y encima nos dejan kilillos por malas zonas. Puedo prometer y prometo, que cada una de estas recetas son para disfrutarlas sin remordimiento (y sin digestiones pesadas). Además no renunciarás a ningún sabor de los que te gustan. Todo lo contrario! Vas a flipar con lo re-buenas que están!

Empezamos?

Aquí está enero con una leche vegetal de tu fruto seco favorito que te llenará de calcio si escoges la almendra o te sabrá a Ferrero Rocher si la haces con avellana y añades cacao puro. Es sencilla, libre de lactosa, hecha en casa y con amor. Además muy versátil, de éxito asegurado y popular hasta en niños! Y no se tira nada de nada, porque con la pulpa sobrante vas a triunfar este febrero…

Ten en cuenta que con endulzantes nunca nos referimos al azúcar refinado o a químicos como la sacarina. No le tengas miedo a la miel o al azúcar de coco, son aliados de tu cuerpo y de tu salud. Ah! Para escurrir la pulpa también vale una camiseta vieja ; )

(Pincha la foto y guárdala. Estan preparadas para imprimir con suficiente calidad en tamaño folio)

Calendario-descargable-enero-2014-receta-ilustrada-leche-vegetal

 

Y aquí os dejo febrero. Ya veréis qué explosión de sabor… (Pincha en la foto y guárdatela, tiene suficiente calidad).

Calendario-descargable-FEBRERO-2014-receta-ilustrada-TRUFAS

Unas trufas “Febrero Rocher” que nada tienen que envidiar a los famosos bombones de las fiestas de la Preysler. Bueno sí! Que son sanas, naturales, sientan mejor, nutren y se comen sin remordimientos. Ahí es nada!

Ten en cuenta congelar la pulpa si no vas a hacer la leche y las trufas muy próximas. Pero lo mejor es que saques las dos recetas en el mismo momento. Y tendrás merendola sana a mano y una grata sorpresa para tus invitados! No llevan nada de tiempo y puedes compartir la tarea de hacer bolas con los pequeños de la casa.

Y esto es todo, voy a parar porque estoy deseando ir a enseñarlo en las redes! Quiero, queremos, que os llegue a todos! Que lo descarguéis, que lo imprimáis, que lo tengáis muy cerca, que decore vuestra rutina, vuestra cocina y vuestros platos, que se haga realidad, y que nos digáis que habéis ganado con el cambio. También queremos que nos preguntéis dudas, que nos deis sugerencias, que queráis más!

Para todo eso, os esperamos en los comentarios! Vamos!

 

Deja un comentario

Related Links

Partner Links