Las palabras “qué”, “me” y “pongo”.

Vestirse por la mañana puede ser una odisea tan grande que ni Homero alcanzaría a imaginar. Porque vestirse no es, ojalá, abrir el armario y escoger un par de prendas con lo que tapar las zonas indecorosas. Por eso, para que no te atormenten cada día las tres palabras que más daño hacen al ser humano a primera hora de la mañana, ese “qué me pongo” que abarca desde la ropa interior hasta las horquillas que llevas en el pelo, me he propuesto yo ir dejándote por aquí algunas imágenes inspiradoras que te hagan salir de casa   sin sufrir ningún calvario.


Ayer
os enseñé nuestros bolsos tote-bag, (que han gustado mucho y yo que me alegro :D ) donde cabe cualquier kit de supervivencia. Pero claro, tú no te vas a permitir, que lo sé yo, colgarte un bolso monísimo y práctico si no sabes con qué ponértelo.

Te dejo unas ideas:

Tus zapas favoritas, una camiseta molona (también tenemos de eso) y la polivalente chaqueta vaquera por si refresca mientras te tomas la cerveza fresquita con los compis.

mochilas y tote bag inspiration pipolart

 

mochilas y bolsos tote bag inspiration pipolart

Mis preferidos son los que llevan algún texto, como este “Mi Chanel está en casa”. Tienen el tamaño perfecto para llevar grandes mensajes o pequeñas frases con humor. Me he encontrado algunos por la calle que me han sacado una sonrisa y otros que me han impactado con una “gran verdad” escrita.

bolsos tote bag y mochilas look inspiration pipolart

Ahora que el deporte está más de moda que nunca, la ropa “sport” ha pasado a ser el uniforme de nuestro día. Esto facilita mucho el “qué me pongo” y además nos aporta un extra de comodidad. Pero vamos, que guapas y estilosas queremos estar siempre. Por eso este diseño de mochila para deportistas, maquillajes, plátanos y agua comparten espacio!

bolsos tote bag y mochilas look inspiracion pipolart

Y por supuesto, con esta primavera que es verano, hay que ir pensando en la playa. Y si pensamos en la playa, pues en un bolso bonito, práctico y del que poder sacar toda la arena antes de que llegue el otoño. Por favor. Yo creo que nuestras frutas en bolso son las más adecuadas. Mucho color!

Y en vosotros, hombres estupendos y estilosos, también he pensado. Algunos habéis empezado a confesar que se os hace difícil lo de guardar “todo lo que necesito” en los bolsillos. Especialmente cuando usáis la bici como transporte. Pues nada, guapos, he venido a ayudaros con nuestras mochilas y estas ideas:

Vale, esta primera foto no ayuda. Pero tenía que enseñarla.

bolsos tote bag y mochilas look inspiration pipolart

Nuestro segundo modelo sí ayuda: lleva bolso! Guau! Tiene que ser un hombre inteligente que ha entendido por fin que poder llevar bolso es una bendición divina.  ;D

bolsos tote bag y mochilas look inspiration pipolart

Camisa, gorra, “equipaje” a la espalda y… voilá! Guapete a la vista!

bolsos tote bag y mochilas look inspiration pipolart  Y mira a este chicarrón… Sus ripped jeans, una camiseta (escogería las de la PIPOL si las conociese, seguro), gorrita para aire chulesco y concienciado con el medio ambiente usa la bici como medio de transporte. Eh, y lleva mochila!

(Hola guapo)

bolsos tote bag y mochilas look inspiration pipolart

 

Está visto: el bolso, tan necesario como los zapatos.

Mañana es festivo en nuestra “tierrita” así que os deseamos ya feliz miércoles y jueves,

la PIPOL.

Deja un comentario

Related Links

Partner Links