Que no te distraiga Mariah Carey: ¡esto se acaba!

Y lo digo porque me ha pasado. La Maraiah me tiene entregaísima cantando el All I want for Christmas is you como si estuviese en la berrea. Tal es mi nivel de fineza vocal que canto en la planta de arriba y mis perretes me ladran desde abajo en plan pero esto qué éeeee?. Y lo acompaño con un baile como si quisiera sacar a Satán de dentro de mí, así como Kevin en la escena de la fiesta.

Porque esa es otra... Ya me he visto el Grinch, los capítulos navideños de Gossip Girl (porque eso sí que tiene glam) y Solo en casa 1 (en la dos me quedé sopa, ¡pero no se escapa!).

Y así, también junto a Sinatra y Bublé, se me está pasando la semana que es gloria. Me duele menos la espalda de los meneos que le pego a este body con las listas de Spotify y le he dado el último empujón de bonitismo al año con el montonaco de novedades que os presento hoy.

Y antes de las fotos bonitas, el aviso more important del día: mañana, miércoles 20 de diciembre a las 16.00h acaba el plazo para que tus pedidos lleguen seguro, seguro el viernes y ni tú, ni yo, ni el pobre Santa infartemos.

Y ahora sí, barra de libre de novedades extra bonitas y extra originales:

*Pincha en cada foto para ver más.

Estas preciosas lámparas que darán luz a tus ideas sin apagar la energía de nuestro planeta porque son ecofriendly: madera de pino y latas de conservas recicladas.

¿Lo mejor? ¡Su precio! Una vez más conseguimos que diseño, sostenibildiad y precios bajos se alíen ;)

Y estas fotos te acaban de chivar otras cosas que de bonitas se pasan:

Estos banderines con flores de fieltro, hechos completamente a mano, con un nivel de detalle y realismo que solo te sale decir un WOW muy grande y muy sonoro cuando abres su cajita:

Son creaciones de Amaigaberria, que ya te presenté en este post porque nos hizo estas joyas tan espectaculares para la shop.

Y ahora voy a enseñarte unas láminas de temática salvaje y tropical, en acuarela. Son un espectáculo, ¿no te parece?

Que por cierto hemos acompañado de unos tapices de macramé muy chulos y muy bohemios, que conjuntados con las láminas, macetas y otros objetos de madera o fibras naturales da ese rollete jungle de revistas y fotos monas que tanto nos gusta, ¿verdad?

Y el rollo tropical y botánico nos ha entusiasmado tanto (será porque tengo que llevar gorro de lana dentro de casa de la que está cayendo...) que también se ha contagiado a estos nuevos estuches-neceser-monederos que, cuidado, te van a encantar:

Y por último (que para nada menos importante porque lo habíais pedido mucho) un poquito de papelería bonita de esa que nos ayuda tanto a organizarnos y que nos da mucho gustete. Porque esto de que las pequeñas cosas de la vida la hacen más agradable es una verdad tan grande como el vozarrón de Sinatra ;)

¡Espero que no se me olvide nada! Porque con este cargamento de cosas guapas... 

Ya está todo en la shop, solo tienes que pinchar en cada foto para ver más. Y recuerda: no lo dejes pasar más, ¡por tu madre! Lo estamos preparando todo muy, muy bonito y te aseguramos el sonriente de tu gente o te devolvemos el dinero :)

Gracias por hacer tan bonitas estas fechas.

Abrazo grande,

               Isabella.

 

 

Leave a comment