My Cart

Close

Otoño, pasa, pasa... que tengo unos conjuntazos que no veas. ¡NOVEDADES!

Posted on

Poca queja he leído sobre la temporada de lluvia y fresquete que se aproxima. Yo creo que se debe a que estábamos todos un poco hartitos de estas temperaturas que ya no eran ni de verano ni de veroño, sino de calvario, coñ... (en Extremadura este pasado finde estábamos superando los 35 grados). Con el consabido martirio que eso supone a la hora de abrir el armario... Los pantalones cortos: "ay, demasiado. Pa' esto ya no está el tiempo". Los pantalones largos: "pfff, qué caló. ¿Cómo voy a salir con esto a hacer recaos?". El vestido de flores: "pero, ¿y qué me pongo en los pies? Esto con las botas no lo veo". El vestido de invierno: "uy, cualquiera que me vea dirá que qué voy a dejar pa' enero".

Y no es un tema baladí, oigan ustedes. Que hay que vestirse todos los días. Así esta se convierte en la temporada "de los locos". Porque por la calle se ven conjuntos imposibles (pero muy creativos).

Y yo no estaría hablando de todo eso si no fuese porque traigo una solución (y porque lo sufro cada mañana en mis carnes) a ese folio en blanco que es enfrentarse cada mañana a las puertas, abiertas de par en par, del armario: una nueva colección de ropa que Juanita Banana ha creado en exclusiva para nuestra shop. Con tejidos vaporosos, cortes cómodos y favorecedores y colores optimistas. Que es llegar el otoño y las tiendas se ponen muy cansinas con los grises, los negros y la gama de tonos tierra. Una colección muy completa porque trae su propia prenda de abrigo: la chaqueta vaquera. Aliada de vestidos, faldas, camisas y pantalones. De jerséis, sudaderas o top lenceros. Y además en una versión que mola mil veces más: customizadas y exclusivas porque sólo hay una de cada.

¿Con ganas de conocer las prendas que te salvarán del "qué me pongo"?

Pincha en cada foto para conocer todos los detalles de las prendas.

He descubierto las fotos solo un poco antes que vosotros con este post y me parecen preciosas... ¡Este darling, qué artista! Además las hicimos en un día gris y lluvioso por eso me parecen el mejor ejemplo de cómo y cuánto podemos cambiar la estampa de esta estación que tiene mucho encanto pero de poco color.

Gracias por leer <3,

       Isabella.

0 comments

Leave a comment

Ey, ¡vente al pueblo!

Descuentos only for you.