My Cart

Close

Noviembre dulce... ¡NOVEDADES!

Posted on

A la tienda no dejan de llegar cosas especiales. No dejan de llegar cosas ya en general, que esto está creciendo tanto que no me da la vida y pronto no me da la casa... Pero, como te decía: cosas especiales. Muestra del inmenso talento que alberga nuestro país.

Los días de novedades en la shop son mis días favoritos con mucha diferencia, porque me hacen sentir esa sensación de estrenar algo multiplicada por 10. Y encima hay días en que lo que estrenamos me tiene absolutamente maravillada, flipada y gratamente sorprendida por la cantidad de ingenio y buen gusto que habita la cabeza de algunas personas. Y hoy es uno de esos días.

Y el de hoy también es uno de esos estrenos que hacen campaña a favor de esta sociedad que lucha contra el machismo y la desigualdad porque el equipo del que me he rodeado es enteramente femenino y son la caña de España, joé, lo mejor de cada casa.

Solo unas líneas más antes de presentaros dos colecciones muy geniales que, en lugar de enseñar por separado, unificamos en una sesión romántica y campestre al atardecer porque, si ambas ya molaban un huevo, en conjunto son irresistibles.

Se trata de la colección de ropa de otoño para PIPOL-ART que nos envía Judith Bel, una jovencísima y talentosa diseñadora que diseña y fabrica sus prendas en talleres de Barcelona y los complementos de Amaigaberria, hechos con mucho mimo y extra de originalidad por sus mágicas manos que crean flores con fieltro de un realismo sorprendente.

Y esta sesión que me tiene maravillada ha sido posible gracias a mis amigas María y Blanca que siempre se dejan liar para cervezas (y ahora también para fotos) y a mi querida Monique de Photoimoon, que es poderosa, fabulosa, metalera, yogui y siempre tiene algo que enseñarme (además de fotos geniales).

Por fin han llegado el fresco y los atardeceres de otoño, llegó el momento de estrenar noviembre como merece:

*Pincha en cada imagen para conocer más detalles y ver más fotos:

Llegado este momento estoy DESEANDO SABER qué te han parecido. Escribir el post ha sido una oportunidad genial para volver a disfrutar las imágenes. Qué bonitas todas las fotos y qué bellas mis chicas con estas colecciones que pasan directas a mis favoritas.

Y ahora atiende a mi consejo: si te gusta algo, no lo pienses. Todos los complementos son piezas únicas, UNA unidad y no hay más. Las prendas también han llegado en unidades muy contadas y ya han empezado a salir antes siquiera de presentar el post.

No-te-arrepentirás, lo prometo <3

Gracias por leer, 

            Isabella.

2 comments

  • Isabella García: November 03, 2017

    Gracias, bonita :) ¡Pues nos hemos enamorado del mismo!

  • Arualchu: November 03, 2017

    Me gusta mucho.

    Tú estás preciosa en las fotos y hay un jersey (Monique) que me ha conquistado. ¡Voy a verlo en condiciones!

Leave a comment

Ey, ¡vente al pueblo!

Descuentos only for you.