My Cart

Close

Mujer previsora vale por madre. ¡NOVEDADES!

Posted on

 

Mi madre, como buena madre, era mujer previsora y en el mes de agosto ya sacaba la hucha y mi casa empezaba a oler a forro de libros y a gomas de borrar Milán que guardaba a buen recaudo porque a mi hermano y a mí nos encantaba estrenarlas pinchándoles algo.

Quienes leéis este post lo mismo ya sabéis bastante de esta capacidad de previsión porque tenéis descendencia o porque os ha tocado volar del nido y cuidaros solitas.
Haciendo una miaja de madre, yo os adelanto la primera parte del material de la VUELTA AL COLE, que muchos años después ya no es a EGB sino a los masters, las opos, el gym, las clases de alemán y otras cosas de la vida moderna.

Tan modernos somos que esta colección está hecha de piezas ÚNICAS. O pillas ahora una de estas mochilas hechas a mano o cuando vuelvas, probablemente no existan. (Enlace en cada foto)

¿Y qué puede tener de bueno adelantarte a septiembre en agosto?
Que tienes mochilas como estos petates en ¡REBAJAS! Para estrenar el curso ahorrando, que va a hacer falta :)

No te voy a negar que adelantar tanto septiembre siempre me ha embajonado mucho, así que contrarresto con unas cosas de verano porque la realidad es que aun queda mucho verano ¡para estrenar!

Tú ya sabes que nuestra ropa no es cualquier trapito. Aquí hemos conseguido que puedas contestar "es de una diseñadora española" cuándo te digan: "uy, qué mono es eso, ¿de Zara?" y que además remates con un "lo siento, no hay más. Son piezas únicas" :), sin que tu cartera llore en silencio.
Vamos, que nuestro armario mola más desde que sabemos que no nos vamos a cruzar con nadie que lleve lo mismo.
Aun quedan montooooones de días de verano, de playa y de viajes a sitios cáaaaalidos.
¿Qué te parece si acompañas tu bronceado de estos estampados tan adictivos?
El vestido hawaiano me chifla, lafalda de cuadros y flores me tiene loca pero la que ni siquiera quería enseñarte para quedármela es la de inspiración oriental.

Y si pasas por las nuevas joyitas... ¡ya te mueres!

¿Ves? Por eso te digo que corras, porque estoy por cerrar y guardármelo todo...
(JA JA JA, risa malévola ;) )

 

Gracias por leer,

      Isabella.

0 comments

Leave a comment

Ey, ¡vente al pueblo!

Descuentos only for you.