My Cart

Close

Montones de cosas nuevas y bonitas: ¡NOVEDADES!

Posted on

Hay veces (muchas, la verdad), que miro la tienda y se me enciende la sonrisa, me chisporrotean los ojos, se me desencaja la mandíbula y comienza a gotearme la babilla... Es una expresión entre estar enamorada y ser monguer. Y me ennnncanta. 

Fantaseo a menudo con la imagen de llegar a mi propio local, pegar la naricilla al escaparate (como si tuviera 8 años y detrás del cristal hubiese montañas de chocolate), abrir la puerta de la que sería mi tienda y fuuuuuuáaa flipar con el brillo de tanta cosa bonita, en serio. Es que lo pienso y me hago pipí.

En fin, soñar es gratis y hasta que ese momento llegue (que no sé yo si quiero que llegue, porque la vida de tendero es mu jodía más allá de mi fantasía),  yo ya lo aluciflipo con la shop online que tenemos, llena de talento patrio y de cositas que son tendencia en decoración, complementos, moda, joyas, cosmética natural y otros nuevos campos en los que nos estamos metiendo y que vamos a estrenar muy pronto (tss, tss, atentos la semana próxima a una super colección de gafas de sol <3).

PIPOL se está convirtiendo en un bazar precioso. Bazar, ahora esa palabra me parece bellísima... Un lugar donde encontrar de todo y todo bello, como en la cueva de Ali Babá, o en el Gran Bazar de Estambul o como en las tiendas de artesanía que vi en Marrakech donde parecía que el tiempo se había detenido... Eso es PIPOL, un bazar de otra época, sin copias chinescas, sin producciones masivas... Un lugar donde encontrar tesoros.

Aaaaay, qué suspiros con este post. Me siento Jasmine en la alfombra de Aladdín surcando el Medio Oriente... Pero voy a darle parón a mi fantasía para volver a la realidad con estas preciosísimas novedades, que bien merecen toda nuestra atención (mis días transcurren entre Disney y Almodóvar, no tengo un referente intermedio):

Estas piezas de bisutería hechas con arcilla polimérica y latón en colores empolvados son una auténtica pasada. Desde luego que en complementos ya no pensé que pudiera encontrar cosas más bellas pero ha llegado Anöesis y me dejado flipando. Qué cosas más chulas para llevar a diario pero también en momentos especiales. Con camisetas, deportivas y sudaderas o con vestidos y blusas elegantonas, porque su diseño minimalista y elegante las hace muy versátiles. Mira, mira:

Pincha en cada foto para ir a la colección completa.

Y claro, no se me ocurriría presentar esta colección junto a esos platos-joyeros tan repreciosos y que no estuvieran también a la venta... ¡Por supuesto que lo están! Son unas piezas que nos han creado en exclusiva para la shop en el taller de Con Alma Cerámica de Madrid, a mano y sin moldes, con esmaltes libres de plomo y tóxicos y con bordes de oro.

Son de verdad, bonitos hasta decir basta:

Entiendo que tanta belleza puede llegar a quedarte un poco loqui. Don`t worry, que aunque vas a seguir viendo cosas chulas, cambiamos un poco la línea hasta una colección divertida, fresca y una miaja canalla: una selección de las nuevas camisetas y sudaderas de Chemical X (una de nuestras marcas propias). La nueva temporada que estrenamos en Mercado de Diseño y con la que lo petamos de sonrisas (encuentra todas las prendas en su web) ya está en PIPOL para que puedas hacer una compra de montones de artículos cool con el mínimo de gastos de envíos (que es lo que menos mola en el mundo):

Y hasta aquí todo lo nuevo que ha llegado a nuestro bazar :) Esta cueva llena de tesoros siempre tiene las puertas abiertas para tí, de hecho preparamos con mucho amor lo que escojas llevarte y, si te apuntas a la newsletter, recibes descuentos y promociones cada semana para que la última decisión no la tenga tu cartera, sino tu buen gusto :)

Por cierto, participa en este SORTEO de tres productos de la shop que es muy golosón y muy poco visto en esta casa. Que llevárselo con descuentos está bien pero llevárselo gratis está aun mejor ;)

Gracias por leer,

          Isabella.

0 comments

Leave a comment

Ey, ¡vente al pueblo!

Descuentos only for you.