Las ganas de liarla parda, que no se nos van, ¡oiga!

Me dicen por el pinganillo que lo estais flipando: que si PIPOL se iba, que si PIPOL vuelve…

¡Calma, nena! Lo resumo así: PIPOL no vuelve y PIPOL nunca se fue.

Es cierto que el proyecto, como lo conocimos, “flu-flu, voló” porque, como sabéis también, nosotros estamos a otros menesteres: esperantojewelry.com

Lo que he hecho ahora es dejar PIPOL como me apetece y puedo permitirme sin enloquecer: algo ocasional.

He preparado una nueva shop PRECIOSA (quizá el diseño más moderno y el que más me gusta de todos) con los productos disponibles colocados en el bazar y con nuestra idea estrella en un lugar protagonista: las constelaciones. Yo no le daré mucho bombo, la verdad, pero aquí está ya todo listo por si un día quieres comprar algo especial y que te tratemos con confianza.

¿Pero dónde está lo extraordinario y de donde ha venido el lío?: las ventas especiales. Que es lo que estrenamos HOY y que se resume en: cada vez que me apetezca crear algo que no sea una joya o cada vez que encuentre por el mundo algo que me guste tanto que quiera traer a la shop, sucederá así, de forma exclusiva y limitada en el tiempo.

Por eso digo que será como tomar un café con una amiga que viene de viaje con montones de tesoros que te quieres quedar ;)

Y ahora os presento la primera Venta Especial de este nuevo PIPOL. No sé si será la única o, si hay otras, cuando vendrán. Solo sé que esto me apetecía mucho mostrarlo y repartirlo entre vosotras y aquí está: de nuevo hecho a mano en España, en el pueblete. Todo prendas únicas porque las telas solo daban para una unidad.

Más exclusivo, más especial y más íntimo que nunca.

Telas únicas para prendas únicas. Sus estampados florales inspiran paisajes japoneses, paseos relajados o viajes al mismísimo Hawai con sus hibiscus.

Hemos apostado por el corte multitalla porque se adapta a tu cuerpo solo anudándola en la cintura o cadera.

Podrás llevarlas con prendas relajadas para multiplicar su comodidad, como zapatillas, zapatos o botas planas y amplios jerséis o rebecones. También puedes elevarlas a un look de noche o celebración con tu tacón favorito, una blusa o un top lencero.

Una prenda versátil y extra femenina pensada para la mujer contemporánea. Siéntete a gusto sea como sea tu jornada sin renunciar a nada.

Y aun te guardaba una sorpresa dentro de la sorpresa: los kimonos más espectaculares que hemos tenido nunca aquí. De auténtico corte japonés y con las telas más especiales traídas de Lisboa.

Cada una de las prendas ha sido confeccionada a mano por una costurera en el pueblete. Una vez más: tradición y modernidad unidas.

Espero tus comentarios aquí o en redes. Pero, por favor, ¡no te quedes en silencio!

Gracias por FLIPAROS tanto como yo <3

Leave a comment