La vida agota, ya lo sabrán ustedes. ¡NOVEDADES!

Me gustaría haber presentado este post a la hora del aperitivo, pero a esa hora dos señores fontaneros nos estaban rescatando de una gotera que amenazaba con liarnosla muy parda en nuestro lavadero. Por otro lado está la gracia de bajar a Correos sin cartera (se me olvidaron los billets) y hacer el viaje dos veces: después de media hora de cuestas intensas tengo las nalgas en carnes vivas.

Y así de quejas se me puede pasar la tarde, la verdá. Ando con una cara y una antipatía que las señoras del poblete en lugar de salir al chismorreo, cuando me ven pasar se convierten en viejas del visillo y miran por la ventana en plan: "la tía esta que siesa, oye".

Pero es que estoy acabá, reventaíca, al borde del perrengue... La tienda crece y nuestros proyectos propios se multiplican y en medio de ese Jumanji emprendedor se me ve a mi agonizando entre cientos de cosas cuquis.

En los días más pelilleros del emprendimiento necesito un extra de jarana, doble ración de humor y un buen pase de chorradas. Para este plato combinado busco en  Youtube La Vida Moderna y pulso play sin compasión, hasta que se acaba la jornada. Para que os hagáis una idea de la realidá: llevo más de 300 programas.

Y hablando de La Vida Moderna y sus chistacos irreverentes me vi un día con María en Instagram, una chica remaja y genialísima diseñadora que ha sacado una línea de manteles y salvamanteles chulísima de los que somos la primera tienda :)

Están diseñados y fabricados en España (entre días de mierder y otros mu' guays, como todo en la vida) con mucho cariño y una miaja de hambre por Bechamel y Dormir.

Son de algodón 100% y con un tratamiento revolucionario para que no se manchen. Y si ya te puedes imaginar que son muy prácticos y muy útiles, lo que no esperabas es que además fueran tan, tan bonitos.

Venga, elige uno, que llegamos de sobra a la primera caña :

Un buen mantel no puede faltar en aquellas casas que gustan del buen yantar, de las buenas compañías y de las muchas sonrisas que acompañan cualquier momento alrededor de los platos.

Una cerveza con olivitas, un gazpacho tradicional (o moderno, con sandía), una paella, un brindis... cualquier cosa con tal de llegar a la sobremesa y una buena conversación para acompañar la digestión.

Este trozo de tela será el mejor acompañante de cualquier plato, de alta cocina o "apañao" con lo que había en el frigorífico.

Encontrarás dos modelos y tamaños de manteles y también packs de dos salvamanteles, ¡en 6 estampados distintos!

La vida agota cuando te llena de marrones. Y si no depende de nosotros que nos imponga su ritmo, lo que sí podemos hacer es sacar una birrinchi o descorchar una botella,a poco que se despiste, colocar el mantel y despotricar sin parar de un día joío.

Chin-chin por correr despeinadas por la laif. Locas, ansiosas, con ganas de mambo y sin intención de parar de quejarnos de los marronacos (que un poquito nos hemos buscao).

Gracias por formar parte de esta aventura que me matará joven o me dejará muy loqui pa' los restos.

                Isabella.

1 comment

Stanley

Welcome to Jersey shop – one of the best suppliers on the Internet.

We specialise in the manufacture and supply of top quality cheap wholesale jersey knit
blankets.

Leave a comment