My Cart

Close

Hoy volvemos a salirnos del tiesto con las novedades: ¡¡gafas de sol!!

Posted on

La semana pasada os hablaba en este post de la palabra bazar, de lo mucho que me gusta, de cómo la he redescubierto y de cuánto la utilizo ahora para definir PIPOL, porque me parece la más bonita y la más adecuada.

Y, casualidades de la vida, hoy han publicado una entrevista que me hicieron hace ya bastantes meses donde utilizaba quizá por primera vez esa definición: 

"en abril de 2016, PIPOL evolucionó en la tienda que conocemos actualmente, en el proyecto que había soñado desde el principio: un bazar donde comprar de todo. De todo lo hecho a mano en España. Un bazar de diseño y en ediciones limitadas".

Ha sido muy emotivo leer a mi yo del pasado. He visto en ella los miedos que ya no están, he visto también los que estaban por llegar, he notado que ha habido un crecimiento personal y profesional y también cómo se empañaban mis ojos cuando, al terminar, me he dado cuenta de que la esencia del proyecto y mis ganas continúan inmarcesibles (que es una palabra también preciosa que aprendí hace poco). No puedo negar que me haría mucha ilusión que la leyeses.

Y hoy mi yo del presente está feliiii, feliiii, feliiii porque su bazar da un paso más y ahora tiene una preciosa sección con preciosos modelos de ¡gafas de sol! diseñadas y fabricadas en España por mis queridos amigos, admirados empresarios y tienda favorita: Dorado Vintage.

Son gafas unisex, con muchísimo rollo retro como no podía ser de otra forma, con diseños básicos, clásicos, tope modernos y arriesgados. ¡Hay para todos los gustos! Y para todos los caretos, lo que es muy importante, porque si algo tienen en común todas esas gafas es que están diseñadas pensando en favorecer todas las formas de rostro.

Y como esta colección tan molongui se presta a hacer lookazos otoñales perfectos, la hemos acompañado de nuestra última colección Chemical X de ropa unisex y mucho jeans :)

Aquí os dejo una selección de fotos pero pinchando en cada una podréis ver muchas más, con distintos modelos y con toooooda la información.

¿Qué os parecen? Yo estoy preparada para looks de carreteras y puestas de sol con una de estas gafas tan modernis, una sudadera gustosa y una pañoleta.

Por cierto, los pendientes dos piezas con forma de rombo son de plata y están en la shop, aquí.

Y las faldas de flores que salen por ahí y que te harán suspirar, se llaman Lirio y también están en la tienda, aquí. :)

Gracias por estar, por leer, por permitirme compartir mis alegrías.

Siempre gracias,

                 Isabella.

0 comments

Leave a comment

Ey, ¡vente al pueblo!

Descuentos only for you.