My Cart

Close

Hola verano, nos pillas así de guapas.

Posted on

Qué calorina. No les digo nada nuevo. Porque entre capturas de la app del tiempo, memes de Facebook, telediarios, periódicos y comentarios de todas las vecinas de la calle, nos ha quedado claro a todos: ojú, qué infierno.

Mientras les escribo tengo de fondo la banda sonora de un ventilador tochaco (o sea, muy grande, que no es que sea una marca japonesa :)  ) que trajo el darling de urgencia hace un par de días. Con uno sólo no se puede dormir la siesta y que yo me quede trabajando en el salón así que acepté tener otro cacharraco de estos por la casa, que pega un viento de videoclip de Madonna y con el que a poco que hablase, me casaba.  Porque oye, qué gustete tener alguna forma de socorro en este pueblete donde me colocaron la piscina en la esquina del final del pueblo (y a la oficina de Correos en la otra, leches).

Un mes de junio a más de 40 grados cuando todavía no es oficialmente verano… Entonces, ¿estábamos de simulacro? ¿O quizá otra indirecta del cambio climático? Si tienen contactos con los fabricantes de colchones de agua, por favor,  pregunten de mi parte: ¿se pueden congelar? Porque yo si no duermo 8 horas no soy nadie y con esta calufa empiezo a dar bastante penilla…

En fin, hoy es día oficial de caloret, hoy a todos nos importa un poco menos el termómetro, hoy estamos festivos, porque ya sí que sí es verano en el calendario y esto empieza a tomar un aroma de vacaciones, aftersún, tintos, bocatas, playa, comidas en la piscina y viajes que se nos hace el culo pesicola.

Y yo quería celebrar el 21 de junio por todo lo alto, estar a la altura de una fecha que a todos nos trae tan arriba. Así que le pegué una voz a ese equipazo que sólo luzco en ocasiones especiales y nos fuimos de sesión al campo en una de esas tardes de terrible ardor para adelantarnos a este momentazo.

Con ustedes la maga Mónica de Photoimoon, que hace unos fotones increíbles sin tener en cuenta que después de ver sus imágenes me quiero quedar toda la ropa; a las bellas Cristina y María, que son ya dos modelasas profesionales que las pasan canutas y sin embargo siguen tomando cervezas conmigo; a la ayudante Merche, que cargaba con trastos  a más de 30 grados pero no se cargó a las personas que se los dábamos y al darling, que aunque no hizo mucho, cuidó de Cohete y Totó que siempre la lían pardísima (darling, ilofyu). Y todo esto que suena tan divertido fue posible gracias a la colección que Juanita Banana ha vuelto a preparar para la shop con extra de arte del sur, unos estampados hipnóticos y sus manitas.

crop top flores volante hecho a mano pipolart pipol artcrop top flores volantefaldas largas flores hecho a mano pipolart pipol art shopfaldas largas flores hecho a mano pipolart pipol art shop conjunto falda y topUn top de tirantes y volante y una falda de vuelo, estampados con montones de flores en verde, amarillo y azul intenso sobre fondo blanco.  Para hacer conjunto o llevarlos por separado porque ambos son fáciles de combinar y, sobre todo, muy fresquitos. Para lucirlos este verano sin parar sea cual sea el plan.falda con solapa estampado flores turquesa rojo hecha a mano en españa pipolartUna falda preciosa de la que enamorarse. Su tejido, el corte con solapa, su corte cómodo y por supuesto su estampado hipnotizador la convierten en esa prenda que quieres llevar en cualquier ocasión fuera de la norma.

Y aunque es una prenda muy, muy especial, combinarla con camisetas blancas, azules, camisas vaqueras o blancas son opciones muy sencillas, cómodas y fáciles de encontrar en cualquier armario.

falda con solapa estampado flores turquesa rojofalda con solapa estampado flores turquesa rojo hecha a mano en españa pipolart pipol artPara un total look rompedor y de lo más original, nuestra camiseta Bella bordada a mano por mi madre y 100% algodón.

falda con vuelo tipo A acampadana estampada flores pastel hecha a mano en españa pipol artfalda con vuelo tipo A acampadanaEl corte acampanado es súper favorecedor y discretamente sexy: la parte de la cintura se ciñe al ombligo y a partir de ahí, el ligero vuelo insinúa formas sin marcarse. Esto la convierte en una falda cómoda que puedes llevar en cualquier momento del día sin tener esa sensación de “esto es demasiado” y sintiéndote bellísima y femenina.

falda de vuelo tipo A acampanada estampado flores pipol art pipolartfalda de vuelo tipo A acampanada estampado flores pipol artJara y Adonis son perfectas para combinar con tops cortos que enseñen parte de la barriga. Especialmente ahora que las pieles comienzan a broncearse… Los colores claros del estampado resaltarán el tono oscuro que coge tu piel después de unos días de sol y agua.

falda recta estampado flores buganvilla negro gris hecha en españa pipolartfalda recta estampado flores buganvilla negro grisEl corte recto y el estampado vibrante son una poderosa combinación para nuestras curvas de mujer y nuestras jornadas todoterreno: nos hará sentir bellísimas, favorecidas y cómodas para afrontar trabajo, reuniones, citas, cervezas, juegos con los peques y cenas improvisadas.

peto falda estampado retro pipolart pipol art detallepeto falda estampadoEste peto es una de esas prendas con el poder de trasladarte a la infancia, de sacar tu parte más dulce, más ingenua… y de adaptarse al ritmo frenético de las vidas de adultos.

Cómodo para todos los planes que surjan, estiloso por su corte, sus colores y su estampado geométrico y fresquito para los días y las noches de verano.

vestido estampado marino rojo azul corales conchas tirantes hecho a mano en españavestido estampado marinoEl verano en un vestido: tirantes, vuelo, fresco, cómodo y con estampado de conchas y corales en colores vibrantes.

El sol, el mar, el color, la diversión, los planes improvisados, las tardes de playa, las noches de brindis, los hombros quemados, los pies llenos de arena… Cuando una prenda es así de especial es mucho más que un pedazo de tela, es una sensación, una historia, un viaje, un recuerdo…

vestido minimal celeste volante estampado hecho a mano pipolart pipol artvestido minimal celeste volante estampado hecho a mano pipolartvestido minimal celeste volante estampadoMinimal, sobrio, fresco, cómodo, con muchas posibilidades… ¿Parece la prenda perfecta para las noches de verano, no? Algo con lo que acertar sin importar si el plan es un terraceo improvisado, una fiesta nocturna, o una cena en casa con amigos…

– – – – –

Y hasta aquí esta colección de ropa tan especial, hecha a mano en Málaga con todo el amor y muchísimo poderío. ¿Te ha gustado? ¿Ya tienes tu prenda favorita?

Aviso: si hay algo que crees que puede hacerte brillar este verano, no te lo pienses porque son prendas Ú-N-I-C-A-S. ¡Esto sí que es vestir exclusividad y  de una diseñadora de nivel!

Gracias por leer,

Isabella.

0 comments

Leave a comment

Ey, ¡vente al pueblo!

Descuentos only for you.