My Cart

Close

Hecho para servir momentos importantes.

Posted on

Todas las marcas de la shop tienen algo en común, algo que es además nuestro valor fundamental, nuestra filosofía y razón de ser: sus productos están hechos a mano.

Las novedades de esta semana, además de fabricadas completamente a mano, con tiempo, y dedicación, están hechas para servir momentos especiales.

 

Antes de conocer el trabajo de Natalia, encargarle esta vajilla en exclusiva para la tienda y tener que describirla en los anuncios no me había parado a pensar que, aunque lo que veamos en ellos es comida, en los platos se sirven ocasiones realmente únicas y emocionantes. Me di cuenta de que muchos de mis más valiosos recuerdos han sucedido alrededor de una mesa:

La sopa que preparaba mamá cuando nos levantábamos enfermos, el tazón de cereales que me daba a cucharadas cuando despertaba con ganas de mimos, las verduras al horno de los domingos y el bizcocho de limón de la abuela.
El mantel blanco de lino y los platos beige para los aniversarios, las cenas en familia y la celebración de las buenas noticias. Las citas que salieron bien y las que salieron mal. Todos y cada uno de los años que cuento y los que cuentan las personas que me importan. Muchos comienzos y más finales de los que ofrecía la carta. Los regalos sorpresa que no esperaron al postre. Cientos de carcajadas.

Pensada para servir momentos importantes, porque alrededor de una mesa hay mucho más que comida.

Esta vajilla de seis piezas (dos platos llanos grandes, dos platos llanos pequeños y dos cuencos) es completamente artesanal, cada pieza está hecha a mano en el taller de Natalia, Con Alma Cerámica, sin moldes ni tornos y requieren ser horneadas al menos dos veces para asegurar su calidad y resistencia.
Su imperfección las hace piezas únicas e irrepetibles y les aporta un extra de belleza.

vajilla boda celebraciones ceramica hecha a mano artesanal color mint menta blanco pipolartvajilla boda celebraciones ceramica hecha a mano artesanal color mint menta blanco pipolartvajilla boda celebraciones ceramica hecha a mano artesanal color mint menta blanco pipolart 6 piezasvajilla boda celebraciones ceramica hecha a mano artesanal color mint menta blanco pipolart bol cuencovajilla boda celebraciones ceramica hecha a mano artesanal color mint menta blanco pipolart desayuno especialvajilla boda celebraciones ceramica hecha a mano artesanal color mint menta blanco pipolart jarron vasovajilla boda celebraciones ceramica hecha a mano artesanal color mint menta blanco pipolart madera velas naturalesvajilla boda celebraciones ceramica hecha a mano artesanal color mint menta blanco pipolart jarron  vaso cena en el balconvajilla boda celebraciones ceramica hecha a mano artesanal color mint menta blanco pipolart cena atardecervajilla boda celebraciones ceramica hecha a mano artesanal color mint menta blanco pipolart manteleria linovajilla boda celebraciones ceramica hecha a mano artesanal color mint menta blanco pipolart servilleta linovajilla boda celebraciones ceramica hecha a mano artesanal color mint menta blanco pipolart jarron vaso cena especial

Y tú, ¿qué recuerdas alrededor de una mesa?

Feliz día 

0 comments

Leave a comment

Ey, ¡vente al pueblo!

Descuentos only for you.