My Cart

Close

Geometría, plata, oro y artesanía. ¡Novedades!

Posted on

Chica conoce a chica. Chica se enamora del trabajo de la otra chica.

Otra de mis historias de amor patrocinadas por Instagram. Esta red no deja de maravillarme, no pierde la magia pese a las tropocientas veces que la visito en un mismo día. Y es que además de imágenes adictivas que siempre te dejan ganas de más, la app de la camarita de colores guarda talento y buena gente en cantidades inmensas.

Así me encontré con el trabajo de Edel y su colección Dingsör: piezas de plata y latón chapado en oro hechas a mano, una a una. Una-a-una. Edel diseña y crea joyas que son únicas (esa es la magia de crear con las manos). Me fascina que alguien pueda fabricar cosas con sus manos, una a una, y tenga la bondad de compartirlas, y la generosidad de ponerles un precio que al resto nos permita tener ese tipo de obra de arte y llevarlas puestas cada día para contagiarnos de ese entusiasmo.

Con ustedes, las magníficas creaciones de una mujer emprendedora en su tallercito de Barcelona:

anillos-falange-formas-geometricas-minimalista-bolitas-ocell-pipolart-pipol-artanillos-falange-formas-geometricas-minimalista-circulo-rayo-ocell-pipolart-pipol-artanillos-falange-formas-geometricas-minimalista-circulo-rayo-ocell-bola-doble-bola-pipolart-pipol-artanillos-falange-formas-geometricas-minimalista-circulo-ocell-pipolart-pipol-artpulsera-circulo-chapado-oro-minimal-minimalista-pipolart-pipol-artcollar-forma-herradura-minimalista-cadena-oro-dorado-pipolart-pipol-artcollar-cruz-equis-x-minimalista-cadena-oro-dorado-pipolart-pipol-artcollar-cruz-equis-x-minimalista-cadena-oro-dorado-pipolart-pipol-art-blusa-vintagecollar-colgante-monstera-costilla-de-adan-cadena-oro-dorado-envejecido-pipolart-pipol-art-sudadera-rayas-marineras-botones-hombropulsera-colgante-monstera-costilla-de-adan-cadena-oro-dorado-envejecido-pipolart-pipol-artcollar-colgante-monstera-costilla-de-adan-cadena-oro-dorado-envejecido-pipolart-pipol-artcollar-colgante-formas-geometricas-rombo-cuadrados-chapado-en-oro-pipolart-pipol-art-dos-rombospulsera-formas-geometricas-rombo-cuadrados-chapado-en-oro-pipolart-pipol-artcollar-colgante-formas-geometricas-rombo-cuadrados-chapado-en-oro-pipolart-pipol-art

Por supuesto la costilla de Adán es una de mis piezas favoritas y por ella conocí esta colección. El collar con forma de X y la herradura también me gustan mucho y los anillos de falange y… al final me gustan todos. Especialmente después de llevarlos puestos para las fotos y darme cuenta de lo mucho que favorecen y de que van con todo.

¡Esto de tener tienda es un ejercicio de contención! ¡Lo quiero toíto!

Y tú, ¿tienes algún favorito? ¿También te fascina la gente que crea joyas sólo con sus manos?

Gracias por leer,

Isabella.

0 comments

Leave a comment

Ey, ¡vente al pueblo!

Descuentos only for you.