Esta Navidad, ¡brilla! (Con promo descuento al final)

Dos días lloviendo, una luz natural inexistente (y la artificial cortada por el temporal) y muchas horas sentadas en el sofá han ido a dar al traste con mi energía. Tengo cara de col, llevo moñaco y visto un esquijama. Un esquijama, insisto. (Googleen el término para terminar de torcer el gesto) Y es precisamente esta estampa la que me ha recordado que estas Navidades tenemos una colección a tope de glam, de gold y de brilli de la que la Vecina Rubia estaría orgullosa.

Para rubias, para morenas, para pelazos, para pelufos, para altas, para bajas, para jovenasas y para maduritas potentorras. Para todas las mujeres por el hecho de serlo (y para hombres, que todo es atreverse, oigan) pero en especial para aquellas que esta Navidad quieran brillar.

Ya saben que hace unos meses (muy pocos para todas las alegrías que nos ha dado ya) se nos fue la pinza ya del todo sacando una línea de joyería que conserva toda la esencia PIPOL: hecha en España y en ediciones limitadas. Con ella hemos dado rienda suelta a nuestras ganas de crear, a nuestra admiración por el minimalismo y a nuestra pasión por la moda.

La sacábamos a la luz en septiembre y ya llevamos tres colecciones, con una segunda edición de la primera. Ahí es ná, señoras. Se podrán imaginar el malabarismo de alto nivel que hemos tenido que aprender...

Hoy, con mi esquijama, pero con la vista puesta en las muchas lentejuelas que me voy a poner esta Navidad, os presento orgullosa y enamorada hasta las trancas la última colección de Esperanto Jewelry que es tan espectacular como especial: 

Capsule es una colección cápsula de 5 modelos y solo 7 unidades de cada uno de ellos. Bañada en oro de 18k y hecha una vez más en España, en nuestro pueblete. Trabajada por un equipo entre los mejores profesionales de nuestro país. Mimadas una a una y acabadas a mano.

*Pulsa en la foto si quieres ver más.

¿Te gustan? Tengo que reconocer que yo no he necesitado que hubiese ninguna fiesta para llevarlos. Desde la primera prueba no me he quitado los Gong, mis favoritos. Con sudaderas, con camisetas... dan un toque arreglá pero informal del que soy muy fan. 

Y para las apasionadas de la plata y el minimalismo (eso es Esperanto Jewelry), hemos ampliado nuestra colección de esenciales con estos cuatro pendientes que son una pasada. Es que otro adjetivo no me sale ;)

Y algo tan festivo no podría celebrarse sin un descuento: esta Navidad, brilla con un -10% en todas las joyas Esperanto. Serán un (auto) regalo precioso que usarán mucho, te lo aseguro yo :)

Para todas las colecciones Esperanto, el código es XMAS y estará activo hasta el domingo (17 de diciembre) a las 23.59h. Llegan de sobra para Nochebuena, ¡así que no dejes pasar esta oportunidad!

 

Gracias por estar, por leer y por dejarme compartir.

                                                                        Isabella.

 

P.D: las maravillosas fotos son obra del darling, Emilio Jimenez.

Leave a comment