My Cart

Close

De diseño, en edición numerada y personalizables. ¡Estas novedades son el regalo perfecto!

Posted on

Tanto Pinterest, tanta casa bonita y miras pa'l lao y te encuentras tú gotelé, ¿verdad? Don't worry, querida, es cosa normal no ajustarse a tanta perfección por el mismo motivo por el que no nos ajustamos a esos cuerpazos y biquinis estupendos, de hecho más bien nos vertemos :D

En mi casa hay gotelé y sin embargo no faltan ilustraciones, cojines, jarrones y platos bonitos allá por donde mires. Que una no es perfecta, pero tiene buen gusto. ¡Hombre, claro!

Infinitas son las veces que me he quejado del suelo estampado simulando mármol de la casa del pueblete pero no se si lo odio tanto como al gotelé, que me jode la estampa de los mejores cuadros. Ya habréis visto también en stories que nuestras paredes están llenas... Y es que o te compras un casoplón rebonito digno de la portada en AD, o adaptas tu estilazo al que ya estaba cuando alquilaste el pisito (cuentan por ahí que también se alquilan algunas que pasan el examen del buen gusto).

Pero lo que traigo hoy, ¡ay señoras y señores! lo que traigo hoy no lo afea ni el gotelé, macho. Ni los marcos con brilli-brilli de los chinos ni esos a tope de dorado que tenía mi abuela (aunque espero, también es verdad, que no lo acompañen de ninguno de estos habiendo Ikea, oigan). Lo que les traigo es bonitismo ilustrado, minimalismo y buen gusto... y buena mano, que esto está pintado por la súper artistaza Clara Susanna:

Estas preciosas láminas cuadradas son un abecedario pintado a mano con flores y hojas, dando forma a las 18 letras más comunes como iniciales de nombre.

Son tan bonitas como extraordinarias. Elegir una inicial o elegirla para alguien se te hará inevitable cuando leas qué las hace tan especiales:

Un trabajo delicado y delicioso de ilustración y lettering con hojas y flores que forman estas 18 letras del abecedario, las más comunes en nombres.

Clara Susanna ha convertido cada una de estas letras en una pieza de arte dibujada con increíble belleza y las comparte con el mundo en esta edición limitada y numerada con sólo 50 copias.

Imagínalas en la mesilla, sobre el cabecero, en la puerta del cuarto de los niños, en la entrada, presidiendo el salón, en la decoración de una boda o como regalo a los recién casados...

De todos los regalos del mundo, los personalizados son sin duda los más aclamados. Si a eso le sumas que sean hechos a mano (en este caso dibujados con maestría) y que sólo exista una pequeña edición limitada de ellos, el regalo será un exitazo seguro.

Por eso las novedades no se podían quedar aquí, traemos más diseño, más minimalismo, más blanco y negro, más regalos personalizables ¡y triunfadores!

Me habéis pedido constelaciones de ciudades de toda España, ¡y de todo el mundo! Y he querido traerlas a la shop porque sé que viajar es el anhelo que compartimos todos y porque, cuando por fin lo cumplimos, queremos quedarnos con los mejores recuerdos.
Si no sabes a qué me refiero cuando hablo de constelaciones, tienes que leer esto.

Más de 15 nuevos lugares de todo el mundo, pero si no encuentras la ciudad que quieres, NO PANIC, ¡se personalizan! De hecho estoy conociendo las historias de amor más bonitas gracias a estas estrellas... Ni te imaginas la de historias que se pueden contar sin palabras... ¡sólo con estrellas!

 

¿Qué te han parecido las novedades? ¿Has pensado en regalar o en regalar-te una inicial? ¿Le ibas buscando sitio mientras leías? ¡Porque en eso pensé yo mientas las colocaba!

¿Y qué lugar te gustaría recordar con estrellas? ¿O prefieres los lugares de tu vida?

Te espero en comentarios.

Gracias por estar, 

              Isabella.

 

0 comments

Leave a comment

Ey, ¡vente al pueblo!

Descuentos only for you.