My Cart

Close

Colorinchis y animales: ¡novedades para niños!

Posted on

Hoy es uno de esos días importantes, que aquí se celebran por todo lo alto. Porque si estrenar novedades cada semana ya es algo emocionante, estrenar sección es la repera.

Hoy traemos montones de cosas nuevas para un público muy especial y muy exigente, que emplea muchísimo tiempo en descubrir el mundo. Este público nos pedía una visión de la vida a todo color, con multitud de animales y máxima comodidad. Y tras muchas semanas de I+D hemos dado con el uniforme más adecuado para esas personas tan dulces como salvajes, tan dormilones como enérgicos: los peques de la casa.

Ya habíamos comenzado a fijarnos en sus necesidades y nos las arreglamos para traer mochilas, bolsas para guardar juguetes, geles para bañarse con patitos... Pero hasta hoy no hemos obtenido su aprobado: la Asociación de Niños Cool de España nos ha dicho "ahora molais", y rápidamente hemos venido a presentaros a los mayores esta colección tan remolona de cubrepañales, chupeteros y baberos para que las criaturicas más maravillosas de cada casa no berreen más por llevar patrones imposibles.

Cómodas, ponibles, combinables, lavables y unisex. Así son nuestras prendas hechas a mano por una pareja de personitas (estas sí, mayores. Que no queremos niños trabajando para otros niños) con muy buen gusto: Marta y Pedro, que forman Boboó. Son del pueblito que me vio nacer y, además de majos, unos artistas que han formado cada prenda con muy buen gusto y mejores remates :)

*Pincha en cada foto para ver más detalles.

El modelaso es Oliver, un tipo muy simpático de 3 añitos (para que veas si dan talla los cubrepañales de 12-24 meses) y tan lindo como su mamá, que en seguida se prestó a ayudarnos con la sesión. Hacía un sol de justicia, y él tan pichi, jugando con su pelota de la Patrulla y dándonos algunas lecciones de figuras geométricas con su cubo de formas.

La sesión de fotos en el parque es obra de mi querida Monique, Photoimoon, que lo mismo me saca bella a mí que divierte a un peque detrás de la cámara. Lo suyo son los embolaos gordos :D

Y no todo va a ser estar hecho un pincel, también hay que jugar. Ocupación principal de este, nuestro público. Nuestra propuesta es volver a los orígenes con juguetes sencillos, sin pantallas, ni motores delicados. Juguetes que sólo funcionen con la herramienta más poderosa: la imaginación.

Una corona para jugar a los reinos y la misma para celebrar un cumpleaños, porque es reversible. ¡2 en 1!

Son preciosas y chulísimas, ¡eso es innegable! Diseño de Emilia a Cuadros que además las ha cosido a mano.

Lo hemos pasado chachi con estas novedades. Volviendo a esa etapa que no vuelve nunca y que es un auténtico tesoro: la infancia.

Gracias por leer,

   Isabella.

1 comment

  • Nuria: December 02, 2017

    Nunca dejas de sorprendernos!????
    Te dejo a Mara para modelo si te hace falta.
    Todo precioso, ves preparando una corona para su primer año! ?

Leave a comment

Ey, ¡vente al pueblo!

Descuentos only for you.