Así volvemos al cole y a lo que sea: ¡NOVEDADES para toda la familia!

Mañana empieza septiembre. Y aunque al verano, según calendario, le quede casi un mes más, no es lo mismo... La alegria de la llegada del verano no tiene nada que ver con la llegada del otoño que es un bajonaco gordo, las cosas como son. Pero oye que esto, como todo, depende del cristal con que se mire:

- No más fotos de piestureo ni stories de aguas cristalinas PA' NADIE.

- El bronceado ya da igual. A todas se nos va a ir. A tu amiga la que está mu' negra, mu' negra, también.

- Se acabó encoger barriga porque tus friends te sorprendan en cualquier situación al grito de "fotooooo".

- Vuelven las tardes de mantita y peli. REPITO: MANTITA Y PELI.

Oye que el otoño no está tan mal, la temperatura es agradable y se pueden hacer planes que el caloraco nos ha estado impidiendo. Además es momento de vestiditos con chaqueta, zapatillas nuevas y blusas de manga larga. Que lo que es en Extremadura es un momento del año muy deseado entre que te asfixias de calor y te mueres congelada.

También creo que hay una cosa muy relevante para que el cambio al otoño mole un poco más y es rodearse de cosas bonitas. Eso es sanador en cualquier fecha del año y en cualquier situación pero en el paso de un agosto de película a un septiembre de mierder puede ser muy fundamental.

Y ahí es donde entro yo, que he estado haciendo los deberes (mi agosto ha sido mu normalito, tirando a caquilla), buscando (y encontrando) tooooodas estas cosas nuevas y súper guay y me he ganado un sobresaliente porque traigo para toda la casa: señoritas, señoritos y pequeñajos.

Atentos al despliegue de bonitez:

Como te decía: es momento de vestidos con chaquetas vaqueras ¡o vestidos con pantalones vaqueros! Una tendencia de entretiempo que ya vas a empezar a ver en la calle. Además de cool, es un inventazo: lo bonito de un vestido y lo cómodo de un pantalón. Lo que tambiéne está muy de moda es la mezcla de estampado de cuadros y flores. ¡Fíchalo ya! Lo vas a usar mucho y Juanita Banana lo ha hecho en exclusiva para nuestra shop ;)

Todos hemos vuelto al cole de peques y lo de estrenar nos traía arriba, ¿verdad? Pues traigo una buena noticia: sigue teniendo efecto da igual los años que hayas cumplido. Pon en tu armario un poco de color con estos juegos de pajaritas y tirantes hechos a mano en Madrid por El Olivar y prepara el atuendo para la siguiente jarana: bodas, cenas de empresa o lo que surja.

Y para cuando salgas del curro y no haya terraceo que te salve, deja preparado en casa un buen rinconcito de mantita y peli. Ese planazo nos salva seis meses al año y todos le tenemos profunda admiración, ¿é o no é?

Este funda de cojín bohemio y rebonito de listas es una novedad de Emilia a Cuadros para PIPOL que también nos ha hecho un nuevo modelo para niños así de chulo (perro adorable no incluido :) )

Por cierto, hablando de peques: hemos estrenado una sección, NIÑOS, que a partir de ahora sólo hará crecer donde ya hemos colocado este cojín pero también estas nuevas mochilas que Blue Parker nos ha hecho como "las de mayores". Porque los niños se las veían a sus padres y hubo varios afectados que nos escribieron una carta rogando "que por favor hagáis estas mochilas tan chulis para niños que somos los que realmente sufrimos la vuelta al cole. Los padres no vuelven a ningún sitio, ellos trabajan todo el año" y claro, cumplimos con la petición :)

Con las mejores calidades, cómodas y con bolsillos interiores. Pincha en las fotos para ver todos los modelos y detalles.

También estrenamos un producto especial para bebés: es un gel y champú, dos en uno, completamente natural con montones de ingredientes vegetales que no dañan la piel de los recien nacidos sino que la protegen y previenen de rojeces. Así el momento del baño que tanto disfrutan lleva extra de mimos.

Pincha en la foto para leer todas sus bondades:

Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor de la vuelta sabes qué es: poder irse de nuevo. Disfrutar de planear, de elegir destino, de romper la rutina, de disfrutar de los días libres. No tiene por qué ser en agosto. ¡No! ¡mucho antes! De hecho cada semana tenemos la oportunidad de desconectar y recargar pilas...

Estrenamos esta perfecta bolsa de viaje, para fines de semana en el pueblo, en la montaña, de destinos sorpresas, del parque de lado... Todo cabe en esta grande y mullida bolsa confeccionada a mano por BB Molón que no ha perdido de vista ni un sólo detalle: bolsillos exteriores, interiores, forro, cremallera, asas de mano y asa de quita y pon para llevar colgada. ¿Puede ser más perfecta? Sí, si la acompañas del neceser a juego :)

Hasta aquí las novedades DE HOY. Porque en unos días, espero que muy pocos, os estaré soltando por fin la bomba de cual es nuestra nueva marca y cómo se llama.

Los de la news hace una semana que lo saben. Es que tú... ¿por qué no te apuntas? :) (Aquí abajo del todo de la página tienes el cajetín donde sólo tienes que escribir tu mail)

Gracias por estar y por leer,

                                    Isabella.

Leave a comment