My Cart

Close

SLOW LIFE: una sesión de cuidados que incluye regalo.

Posted on
Anoche, mientras el darling horneaba una pizza de centeno integral con masa handmade (aquí hasta las pizzas, hija) vegetal, yo curraba. No he dejado de hacerlo en todo el finde! Eso y limpiar, que es mi forma de evasión (que al menos no es fiscal).
Estoy empezando a pensar que lo de estar en casa de relax es una mentira que me digo cada semana, porque el relax que promete paseos y pelis se convierte en jornadas de  doce horas de ordenador y quebraderos de cabeza.
Escribo esto para comprometerme en público a dejar de hacerlo y así, además, ayudar un poquito a todas las que estamos igual de jod...
Qué dura la vida del freelance!

 

Si continuamos con este ritmo non stop acabaremos con culo planicie galopante y una frustración que nos hará entristecer y convertirá nuestro humor en un agujero negro. 

Me niego. Nos negamos.

Deberíamos, además, ir derrocando eso de que los domingos son el día de los baños, las cremas y las mascarillas. El día de dedicarnos tiempo, mimar nuestra cara, nuestras manos y nuestros pies debería ser cada día. Igual que nuestras heroicas jornadas.

Llegadas a este punto, las que se comprometan a mimar cada centímetro de su piel con aceites esenciales, a hidratar, reparar y proteger su cuerpo y a disfrutar de la aromaterapia que sigan leyendo (que además el post incluye regalo). Y las que no… Oh, vamos, es que hay alguien que no quiera un planazo así?

Señoritas bonitas con pieles mixtas, grasas, secas, secas nivel “mis piernas son lijas” (este es mi grupo) os presento la cosmética natural más bonica, olorosa y beneficiosa para nuestros cuerpos serranos: El Árbol del Jabón, con ingredientes vegetales, hecha y empaquetada a mano, con diseño bonitista y que no testa en animales.

Tenemos la colección completa! Jabones para cada tipo de piel, crema hidratante, bálsamos labiales y velas que huelen de locura para ambientar nuestro momento ohmmm

jabon cosmetica natural no testado animales vegano  pipolart sweet sandy con canela y naranja
Aceites esenciales de naranja, miel y canela dibujarán para ti un tranquilo paseo por el bosque o te harán sentir la suave textura de un bizcocho recién hecho. Sólo tienes que cerrar los ojos y dejarte llevar. Para todo tipo de pieles.
jabon cosmetica natural no testado animales vegano moon river pipolart ultrahidratante con karite
Ultrahidrante con manteca de karité y aceite de albaricoque. Nutritivo y con vitaminas A y E. Disfruta en cada ducha de su suave aroma, conseguido a base de aceites esenciales, del que seguro la mismísima Audrey Hepburn se hubiera enamorado! 
jabon cosmetica natural no testado animales vegano r pipolart con refrescante hierbabuena wake up
¿Te cuesta reaccionar por las mañanas? Aquí tienes un aliado perfecto para que tu ducha mañanera sea una auténtica bienvenida al mundo: aceites esenciales de menta, hierbabuena y eucalipto, manteca de karité e infusión de hierbabuena. Una alianza de sensaciones frescas y descongestionantes para estrenar cada día con energía y optimismo (e hidratación ; ) )
jabon cosmetica natural no testado animales vegano r pipolart con te verde y camomila
Una piel grasa o con tendencia acnéica necesita a diario las propiedades antioxidantes y astringentes del té verde. Tea Spirit combina camomila, aceite esencial de árbol de té y caolín, para calmar y purificar tu piel en profundidad y además está enriquecido con manteca de karité, por lo que también hidrata tu piel. 
crema hidratante artesanal natural  oliva almendras dulces karite extractos florales no test en animales pipolart
La fórmula es un equilibrio perfecto de aceite de almendras dulces y oliva con manteca de karité, preparada con una textura idónea para su rápida absorción, lo que amplía su uso a cualquier momento del día. ¡Un “must have” para todo tipo de pieles!

Las velas son ecológicas hecha a mano con cera 100% vegetal. Se consumen lentamente por lo que duran mucho más que las velas de parafina. No son tóxicas ni dejan residuos, las manchas se retiran con total facilidad y el envase es reutilizable. Un pequeño gesto a la sostenibilidad!

Los perfumes de nuestras velas son elaborados con aceites esenciales y aromas naturales y vienen directamente de los mejores perfumistas de la provincia de Grasse (Francia).

vela ecologica hecha a mano con cera vegetal jardin secreto limon bergamota naranja pipol
El aroma floral de un inesperado ramo, un toque de bergamota y la sensación de caminar por los jardines de Versalles en un maravilloso día de primavera, un picnic en Box Hill a lo Emma de Jane Austen. Cerrar los ojos, imaginar cosas bonitas y sentir que tu pequeño universo es un espacio inmejorable.
vela ecologica hecha a mano con cera vegetal vie boheme cashmere ambar pipol
Un poema a medias sobre la mesa, largas charlas con una copa de vino en la buhardilla, un beso en la azotea una tarde de verano, eso es La Vie Bohème. Embriágate con las pinceladas de cashmere y ámbar, llena cada espacio de romanticismo, y déjate seducir por la melodía y la magia.

Cuanto más leo sus lujosas características, más me sorprende que estén al alcance de todos, en la naturaleza; y más orgullosa me siento de tener esta colección en la shop y más ganas me entran de pegarle viento a todo, encerrarme en el baño y convertirlo en un spa.

Si queréis completar esta sesión maravillosa de cuidados con un milagroso exfoliante os comparto mi secreto: mezcla los posos del café (sí, sí, lees bien), con azúcar moreno y aceite de almendras, coco o incluso oliva. Y ríete tu de la celulitis, la hinchazón, las varices y el dolor por piernas cansadas. A este verano llegamos relucientes!

Y como sonreír, besar, cantar y bailar es igual de importante para estar contentas aunque se nos venga encima la declaración trimestral, recibiréis de regalo uno de los bálsamos labiales que completan la colección por compras superiores a 10 euros (2 jabones, una crema, una vela…) en la sección cosmética natural.

Sonreír, silbar, besar. La piel de los labios debe ser hidratada al menos tres veces al día para compensar el efecto de agentes externos como el sol, el frío y el viento. Lleva siempre contigo un bálsamo labial elaborado con ingredientes naturales, y cómete el mundo kissu a kissu.

 

Ahora, a querernos todas mucho y a visitar más el baño ; )

0 comments

Leave a comment

Ey, ¡vente al pueblo!

Descuentos only for you.